TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 21 Sep 2008 11:16

mila1969 escribió:hola chicas no penseis que os tengo abandonadas para nada..pero tambien me dedico a promocionarme :lol: :lol: esto es lo que hago las tartas para halloween si quereis mas creo que tendreis que pasar por mi blog o por los kioskos
Imagen
Imagen
De nuevo, chuli, me alegro un montonazo, eres una de las personas que conozco con más entusiasmo del mundo, además con un c**o increible, Disfrutalo que te lo mereces cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 21 Sep 2008 15:42

Megasilvita, ?¿Qué preciosa te quedé la tarta!! ?¿Me encantó!! Y me alegro de que te haya servido mi sugerencia de mezclar las pastas.
:plas: :plas: :plas:

Mila ?Felicitaciones por la publicaci?n! ¿Y veo que están buenísimas las decoraciones! :up: :D :plas:

Gini
:coqueta:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 21 Sep 2008 18:11

Muchas gracias Gini, me alegro de que te haya gustado, si viene de ti es un señor alago. Besos :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 21 Sep 2008 19:44

Hola, chicas!

Hacáa muuuucho tiempo que no tocaba el fondant, y ya tenía ganas porque se me iba a olvidar lo poco que aprend? :lol:

De todas formas, siempre he seguido admirando vuestras maravillas, aunque fuera desde el anonimato de la vagancia pura y dura.

Mila, enhorabuena!!!! :o :o Tengo que encontrar la revista c**o sea, la verdad es que no la conocía, no sabía que editaran en España alguna que tocara el fondant, mira tú, con lo que echaba yo de menos no tener aquí algo tipo Util?sima o similar :evil: Las fotos estupendas :D Que sigas así, a ver si conseguimos que vaya penetrando este mundo aquí :up:

Megasilvita, eres una artista, haces unas tartas preciosas :D , cada vez más espectaculares y con un colorido...... Ya te preguntar? :lol:

Cher, tambiénte van saliendo estupendas :up:

Bueno, y todas las demás, que no quiero dejarme a nadie, pero da gusto compartir conocimientos para ir mejorando :plas:

Os pongo las 3 que hice la semana pasada para desempolvar los trastos, no he modelado n?, pero bueno, ya que tengo todo otra vez a mano..... prometo no abandonarlo. Fueron para cumples familiares, y la verdad es que alucinan cuando las ven :lol:

Esta fue para mi cuñado, la idea de Reineta y casi calcada a la suya, no tenía la cabeza para experimentos :nodigona:

Bizcocho de madeira al cacao, en dos capas, calado y relleno con mermelada de fresa, untado después con nocilla para pegar el fondant.
Al fondant le puse esta vez aroma de Butter-Vanille (unos frasquitos alemanes), y salió muy de mi gusto :up:

Imagen

Tarta perrito beb?:

Para un sobrino, es mi primera figura en fondant. Ha salido un poco "viejuno" y arrugadito :lol: , pero prometo practicar :lol:
El bizcocho de madeira, con relleno de mermelada de melocotún.
A este fondant le puse aroma de frambuesa, me pasó de gotas :nodigona: y ol?a demasiado a frambuesa.

Imagen

Bolso Celia:

:lol: :lol: Todavía me r?o: no hubo forma de cortar la tarta! Mi cuñada se neg? de todas todas y se la llevé a su casa tal cual :lol:
Menos mal que partimos la camisa, que si no nos quedamos sin postre :lol:

Otro bizcocho madeira, adornos de fondant. Sandalia y rosa de pasta de goma, las rosas las tenía hechas desde el año pasado :nodigona: Ya sólo me queda 1, tendré que ponerme a hacer nuevas, a ver si me acuerdo :dientes:
Imagen

Pues hala, no está mal para quitarme la pereza, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 21 Sep 2008 20:58

Fragina, por Dios, que tartas unas preciosidades, me dejas :o :o :o , no se por cual empezar, la camisa perfecta parece de verdad y los detalles....., y el osito, dices que arrugado, estés loca, si está perfecto, que dulce.... y ni que decir del bolso, de aqui a dise?adora directamente, no me extraña que no la quisiera cortar. Sabes?, de todas las que participaís en el foro, tu eres unas de las que más recuerdo, no puedo olvidar las flores tan preciosas que haces, no te preocupes, por lo de olvidar hacerlas, eso es c**o el escribir, no se olvida. Me alegro que te gusten mis tartas, de ti es un verdadero alago. Espero verte más amenudo por aqui, añoro esas pedazos de flores que haces. Un besote muy grande. :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 22 Sep 2008 08:19

gracias a todas, gini, fragina, silvia....y ahora a lo que voy, FRAGINA NO TODO SON TARTAS ENORMES DE BODAjjejejej te puedes quitar la pereza y lo que quieras porque modelas de lujo...hala otra socia pa apuntarme..estoy por hacer una cooperativa con todas las de madrid y desbancar a las americanas...os apuntais? :lol: (eso si con delegaciones por todo el pais Silvia no te me vayas a olvidar) :lol:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 22 Sep 2008 10:17

mila1969 escribió:gracias a todas, gini, fragina, silvia....y ahora a lo que voy, FRAGINA NO TODO SON TARTAS ENORMES DE BODAjjejejej te puedes quitar la pereza y lo que quieras porque modelas de lujo...hala otra socia pa apuntarme..estoy por hacer una cooperativa con todas las de madrid y desbancar a las americanas...os apuntais? :lol: (eso si con delegaciones por todo el pais Silvia no te me vayas a olvidar) :lol:
Que linda eres!!!, pues si yo me apunto, me haré con todo el monopolio andaluz, eso si, sino se anima alguien, que está la cosa un poco parailla con el verano. :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 22 Sep 2008 10:26

Fragina, que maravilla de tartas, son geniales, y dices que se te iba a olvidar!!!!!!!!!!!!!
Madre mia pedazo de artistas.
Quiero tener tiempooooooooooooooooooooooooo, para poder hacer cositas y seguir aprendiendo con vosotras.
Un besazo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Por cierto Mila, yo puedo abarcar el norte, pero tengo que aprender mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 22 Sep 2008 15:01

pues era un poco chorrada pero a lo mejor incluso podria resultar no :wink: de momento las de madrid ganamos por goleada pero si, seria estupendisimo que Fragina te apunt así

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Sep 2008 10:32

:up: :up:

Pues no te creas, que no es ninguna tonter?a asociarse con alguien para cubrir todos los frentes :lol:

Yo ya llevo tiempo buscando un obrador para poder obtener el registro sanitario..... pero los que he visto asequibles estaban todos por la zona sur de Madrid, y no es cuestión de echarle todos los días 2 horas en ir y venir :evil:

Pero sigo buscando, no desespero!!!

Así que, se admiten propuestas :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder