Hola, chicas!
Hacáa muuuucho tiempo que no tocaba el fondant, y ya tenía ganas porque se me iba a olvidar lo poco que aprend?
De todas formas, siempre he seguido admirando vuestras maravillas, aunque fuera desde el anonimato de la vagancia pura y dura.
Mila, enhorabuena!!!!

Tengo que encontrar la revista c**o sea, la verdad es que no la conocía, no sabía que editaran en España alguna que tocara el fondant, mira tú, con lo que echaba yo de menos no tener aquí algo tipo Util?sima o similar

Las fotos estupendas

Que sigas así, a ver si conseguimos que vaya penetrando este mundo aquí
Megasilvita, eres una artista, haces unas tartas preciosas

, cada vez más espectaculares y con un colorido...... Ya te preguntar?
Cher, tambiénte van saliendo estupendas
Bueno, y todas las demás, que no quiero dejarme a nadie, pero da gusto compartir conocimientos para ir mejorando
Os pongo las 3 que hice la semana pasada para desempolvar los trastos, no he modelado n?, pero bueno, ya que tengo todo otra vez a mano..... prometo no abandonarlo. Fueron para cumples familiares, y la verdad es que alucinan cuando las ven
Esta fue para mi cuñado, la idea de Reineta y casi calcada a la suya, no tenía la cabeza para experimentos
Bizcocho de madeira al cacao, en dos capas, calado y relleno con mermelada de fresa, untado después con nocilla para pegar el fondant.
Al fondant le puse esta vez aroma de Butter-Vanille (unos frasquitos alemanes), y salió muy de mi gusto
Tarta perrito beb?:
Para un sobrino, es mi primera figura en fondant. Ha salido un poco "viejuno" y arrugadito

, pero prometo practicar
El bizcocho de madeira, con relleno de mermelada de melocotún.
A este fondant le puse aroma de frambuesa, me pasó de gotas

y ol?a demasiado a frambuesa.
Bolso Celia:

Todavía me r?o: no hubo forma de cortar la tarta! Mi cuñada se neg? de todas todas y se la llevé a su casa tal cual
Menos mal que partimos la camisa, que si no nos quedamos sin postre
Otro bizcocho madeira, adornos de fondant. Sandalia y rosa de pasta de goma, las rosas las tenía hechas desde el año pasado

Ya sólo me queda 1, tendré que ponerme a hacer nuevas, a ver si me acuerdo
Pues hala, no está mal para quitarme la pereza, no?