Y ESTOS PARA TODAS

CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS

Burbujas escribió:Lamica, precioso el sal del bunny,
rocasaltas, que no te dije nada de tu perrito, y eso que me encantó, enhorabuena a las dos....![]()
Campa, visto friamente, hades tiene razón, hay quien les sale la cosa mal, mi míquina y su thermomix, o bien. De todas maneras, la tuya lleva ese doble arrastre, y la mía no, con lo cual puede que tenga más fuerza el motor, y no tengas problema, aún así, tratala con delicadeza, que más vale prevenir.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya de paso, te digo que yo compre las tarjetas de bodado a través de internet, en España, salen a unos 120 Euros, y en USA a 60 ...![]()
![]()
.y todos los accesorios, tambiénte salen mejor. Si necesitas algo me lo dices. Yo ya la estoy esperando c**o agua de mayo, llevo un mes sin míquina (y lo que me quede
)
Hola a mi me parece estupendo porque yo tambiénquiero comprarme una míquina para patch pero entre tantas y tan diversas me pierdo, así nos servir? de orientaci?n y alguien sabe si seráa posible comprarlas en EEUU porque igual sale a cuenta
Felis domingo chicas![]()
![]()
Por cierto, alguien tiene una Pfaff???![]()
Es por orientarme un poco, a ver si tambiénsalen malas y no me merece la pena comprarla de esta marca. Gracias a todas. También podríamos poner un post de míquinas y que cada una ponga su experiencia con la propia, y así la que se quiera comprar, mira y tiene una idea de si es fácil de manejar, o si da problemas...
Campa, si teparece buena idea, podrías empezarlo tú con tu míquina, y sus fotos, es que si lo empiezo yo... seráa para echarse a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a hacer la comida que mis sartenes me están llamando, besso![]()
hola mira prueva con esta paguina es facil usarpaupa escribió:no se que le pasa a mi ordenadorhoy pero en el mensaje creo que era de burbujas sobre lo de comentar cosas de las míquinas de coser voy a escribir uno citando el suyo y en vez de citar se cuela el mío a la mitad del suyo, me he tenido que identificar al conectarme porque en el foro no me dejaba mandar mensajes, no se si tiene que ver que he recibido una alerta de virusscan dici?ndome algo de error de buffer bueno que ni jota, pero que no se que le pasa a este trasto, yo tambiénquiero ir poniendo alguna cosita que he ido haciendo de patch, pero, oh gran problema, no se subir fotos, a ver si voy poco a poco aprendiendo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados