FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2008 12:04

BUENOS DIAS CHICAS, ACABO DE TERMINAR DE RECOGER UN POCO LA CASA Y ME VOY A BAJAR UN RATITO A LA PLAYA CON LOS ENANOS,CHAPUCILLA ERES UN ENCANTO, SIEMPRE TE ACUERDAS DE TODAS :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ( ESTOS PARA TI)
Y ESTOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D :D

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Sep 2008 13:18

a ver chicas una pregunta...

tengo un monton de tela de villela, de cuando hacia vestiditos para bebes , y no se que hacer con ellas....valen para hacer patchwork o teneis alguna otra idea por ahi que pueda servirme para aprovecharlas....?

graciasssssssss

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Sep 2008 13:27

Hola a todas hace tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribir, a muchas os conozco por el foro de manualidades, y me gustaria tambien pertenecer a este. Haceis cosas preciosas. Me encanta el patch desde hace mucho tiempo, os pondre fotos de muchas de las cosas que llevo hechas. La pena es que tambien he regalado muchas y no tengo fotos. :cry: :cry: :cry: tengo en estos momentos varias cosas empezadas y espero este invierno poderlas acabar, pero seguro que me lio y empiezo cosas nuevas :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: para Todas.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Sep 2008 13:41

campaaaaaaaaaaaa wapa que se me olvidaba.....felicidades por esa maquinita......que la disfrutes muchisimo .....ya nos enseñaras todo lo que haces con ella........

.escouffier , ya estamos deseando ver todas tus cositas .....bienvenida y que te encuentres c**o en tu casa....

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 21 Sep 2008 13:47

Hola a todas, Bratlle creo que fuiste tu quien puso los conejitos, bueno ya estoy con los patrones, pero puedes decirme si lo que hay delante de los dos conejitos es un pillito metido en un huebo, pues no se distingue muy bien, en cuanto los tenga os lo dogo.
Creo que clara es la que compra telas en Estados Unidos, puedes esplicarme c**o lo haces, pues yo no lo he hecho munca y te lo agradecere un monton.
He visto que comentais mucho sobre maquinas de coser, buno yo hace unos 30 años me compre una refrey y laberdadz estado muy contenta bordaba y todo, lo que pasa es que ahora tenia que hacerle una buena reparaci?n y la fabrica ha cerrado pues estaba en Vigo, hace un año aproximadamente me compre una Alfa modelo 1208 y es una pasada no tine muchos puntos pero va fanomenal, hace unos dias el distribuidos me ense?o una que ha sacado Alfa ultimamente y esas si que es una pasada hacer de todo c**o la que habeis esplicado, pero si tiene una aberia es española y las piezas se consiguen rapidamente pues las hacer en Eibar asi que ya veis yo me tiro por lo español la verdad es que no conozco las que vosotras habeis comentado

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Sep 2008 14:24

Buan dia, buen dia!!!!
Feliz oto?o para todas!!!!!!
y para mi feliz primavera!!!! aunque el dia esta triste :( :( , frio y lluvioso :cry: :cry: :cry:

Mi loca linda, tienes el marido q te mereces!!!!!! :angel: tal para cual!!!!!
Que la disfrutes :plas: :plas: y creo q tendrias q hacerle algo a tu Manuelito, me refiero a q le hagas algun trabajito con la míquina nueva... :coqueta: :coqueta:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 21 Sep 2008 15:38

Burbujas escribió:Lamica, precioso el sal del bunny,
rocasaltas, que no te dije nada de tu perrito, y eso que me encantó, enhorabuena a las dos.... :beso:

Campa, visto friamente, hades tiene razón, hay quien les sale la cosa mal, mi míquina y su thermomix, o bien. De todas maneras, la tuya lleva ese doble arrastre, y la mía no, con lo cual puede que tenga más fuerza el motor, y no tengas problema, aún así, tratala con delicadeza, que más vale prevenir. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya de paso, te digo que yo compre las tarjetas de bodado a través de internet, en España, salen a unos 120 Euros, y en USA a 60 ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .y todos los accesorios, tambiénte salen mejor. Si necesitas algo me lo dices. Yo ya la estoy esperando c**o agua de mayo, llevo un mes sin míquina (y lo que me quede :( )
Hola a mi me parece estupendo porque yo tambiénquiero comprarme una míquina para patch pero entre tantas y tan diversas me pierdo, así nos servir? de orientaci?n y alguien sabe si seráa posible comprarlas en EEUU porque igual sale a cuenta
Felis domingo chicas :beso: :beso:

Por cierto, alguien tiene una Pfaff??? :duda: :duda: Es por orientarme un poco, a ver si tambiénsalen malas y no me merece la pena comprarla de esta marca. Gracias a todas. También podríamos poner un post de míquinas y que cada una ponga su experiencia con la propia, y así la que se quiera comprar, mira y tiene una idea de si es fácil de manejar, o si da problemas...

Campa, si teparece buena idea, podrías empezarlo tú con tu míquina, y sus fotos, es que si lo empiezo yo... seráa para echarse a llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a hacer la comida que mis sartenes me están llamando, besso :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 21 Sep 2008 15:45

no se que le pasa a mi ordenador :mal: hoy pero en el mensaje creo que era de burbujas sobre lo de comentar cosas de las míquinas de coser voy a escribir uno citando el suyo y en vez de citar se cuela el mío a la mitad del suyo, me he tenido que identificar al conectarme porque en el foro no me dejaba mandar mensajes, no se si tiene que ver que he recibido una alerta de virusscan dici?ndome algo de error de buffer bueno que ni jota, pero que no se que le pasa a este trasto, yo tambiénquiero ir poniendo alguna cosita que he ido haciendo de patch, pero, oh gran problema, no se subir fotos, a ver si voy poco a poco aprendiendo :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Sep 2008 16:48

paupa escribió:no se que le pasa a mi ordenador :mal: hoy pero en el mensaje creo que era de burbujas sobre lo de comentar cosas de las míquinas de coser voy a escribir uno citando el suyo y en vez de citar se cuela el mío a la mitad del suyo, me he tenido que identificar al conectarme porque en el foro no me dejaba mandar mensajes, no se si tiene que ver que he recibido una alerta de virusscan dici?ndome algo de error de buffer bueno que ni jota, pero que no se que le pasa a este trasto, yo tambiénquiero ir poniendo alguna cosita que he ido haciendo de patch, pero, oh gran problema, no se subir fotos, a ver si voy poco a poco aprendiendo :cry: :cry: :cry:
hola mira prueva con esta paguina es facil usar
http://tinypic.com/view.php?pic=4uuwbar&s=1

GRACIAS chicas , por buestra felicitaciones ,
luego os pongo fotos de ella ,
burbujas , ya me diras c**o hacer para comprarme los programas esos de dibujos ya que ay algunos qe me interesan , y aki me salen 100 euros cada unos , si kieres ahora cuando descalge las fotos , abro un post , para comentar sobre nuestras esperiencias con las makinas de coser , y poner modelo ok , yo pondre las 3 qe tengo y asin bamos dando ideas , a las qe nesecitan alguna , te parese bien , boy a descargarlas , y ya os leere qe seguro me dejado cositas atras , un beso grande a todas ,
:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Sep 2008 16:59

Campa FELICIDADES por tu nueva maquina de coser :up: , yo quiero un Manuel asi :plas: , pero tengo un Enric aunque no lo canviava por nada :nodigona: De maquina de coser tengo una singer desde hace 2 años y para lo que c**o ya me va bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder