Precisamente preguntaba porque estoy sopas en el curro

Es que ya te digo que lo de mi madre a veces es mucho! Se va de guay y liberal, y después dice cada cosa...c**o lo del instituto, es que todo el mundo flipa cuando le cuento que no quiere que vaya al instituto!! Porque dice que a la primera de cambio me daré un ataque de ansiedad y no volverá más por miedo. Pero yo quería intentarlo! Y ella no me dio ni ?nimos ni me dejé apuntarme

Y ya te digo que no es cosa mía solo, mi psic?logo tambiéndice que mi madre es muy controladora...A él le encanta escucharme hablar de cuando me enfrento a los problemas, tomo decisiones y demás, porque es una forma de aprender, de madurar, y si mi madre me lo impide no avanzo. Ojo, que no quiere decir que le guste que mi madre y yo estemos de malas

brownie, tenemos formas de pensar parecidas

Yo hasta ahora he aguantado muchas cosas, pero porque soy menor y ella es mi tutora, y por mucho que yo diga no tengo derecho a hacer lo que quiera. Pero dentro de ocho meses cumplo la mayoría de edad, y ahí sí que pienso tomar mis decisiones. Pienso que soy lo suficientemente responsable para ello

En fin, todas las madres tienen sus cosillas! A pesar de todo yo le quiero un montón y pienso que me ha criado estupendamente

Lo aclaraba para no parecer una falsa