BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 16:51

only, nenaaa, es que ya no recuerdas que los domingos curro?? c**o voy a meterme en una ba?era con hielos???(aunque de todos modos no lo haréa, pero bueno) :lol: :lol: :lol:
Precisamente preguntaba porque estoy sopas en el curro :nodigona:
Es que ya te digo que lo de mi madre a veces es mucho! Se va de guay y liberal, y después dice cada cosa...c**o lo del instituto, es que todo el mundo flipa cuando le cuento que no quiere que vaya al instituto!! Porque dice que a la primera de cambio me daré un ataque de ansiedad y no volverá más por miedo. Pero yo quería intentarlo! Y ella no me dio ni ?nimos ni me dejé apuntarme :(
Y ya te digo que no es cosa mía solo, mi psic?logo tambiéndice que mi madre es muy controladora...A él le encanta escucharme hablar de cuando me enfrento a los problemas, tomo decisiones y demás, porque es una forma de aprender, de madurar, y si mi madre me lo impide no avanzo. Ojo, que no quiere decir que le guste que mi madre y yo estemos de malas :lol: Sino que ella debería aflojar un poco la soga.

brownie, tenemos formas de pensar parecidas :beso:
Yo hasta ahora he aguantado muchas cosas, pero porque soy menor y ella es mi tutora, y por mucho que yo diga no tengo derecho a hacer lo que quiera. Pero dentro de ocho meses cumplo la mayoría de edad, y ahí sí que pienso tomar mis decisiones. Pienso que soy lo suficientemente responsable para ello :duda:

En fin, todas las madres tienen sus cosillas! A pesar de todo yo le quiero un montón y pienso que me ha criado estupendamente :) No quiero que ella parezca la mala de la pel?cula ni yo la buena, porque ambas tenemos nuestras cosas.
Lo aclaraba para no parecer una falsa :lol: Que de todos modos no lo soy porque estas cosas se las digo a la cara, aunque ella prefiera hacer o?dos sordos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Sep 2008 16:51

Buenas tardes chicas siento no haber podido conectarme ultimamente, pero estoy pasando un mal momento en todos los sentidos y emocionalmente he estado hecha :mal:
No me puedo co nectar mucho por horario de trabajo y porque no tengo internet a ver si me lo arreglan, hoy estoy en un ciber y bueno he pensado en saludaros, y enviaros mis mejores deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. la vida es dura nosotros mas :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 16:56

koraima, escribimos a la vez! :lol:
No tengo el gusto de conocerte todavía, pero espero que te arreglen el internet pronto y podamos conocernos :beso:
Mucho ?nimo con esos problemillas!!!!!! c**o tú dices, la vida es dura pero nosotros lo somos más ^^
Y cuando veas que te cueste seguir...Vas aunque sea al ciber, que por cincuenta c?ntimos puedes pasarte por aquí y soltarnos una parrafada para desahogarte y sentirte un poco mejor, y así te quedas más tranquila :beso:
No hagas c**o yo, no te lo tragues!! que después es peor. Vale cielo??

Venga guapetona, ?nimos y espero verte por aquí de nuevo!! :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 16:57

sonia, j***r ya se me habia olvidao! y eso ke lo has dicho, diossss :herida:

c**o pa no alucinar! si lo normal es ke tu madre te de el co?azo con ke vayas.. pero bueno.

Me imagino ke no le gusta ke esteis de malas, pero si verte aprender! joer, si le gustase eso.. :lol:

Koraima, espero ke todo se solucione pronto y vuelvas por aki :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Sep 2008 17:00

sonipa escribió:koraima, escribimos a la vez! :lol:
No tengo el gusto de conocerte todavía, pero espero que te arreglen el internet pronto y podamos conocernos :beso:
Mucho ?nimo con esos problemillas!!!!!! c**o tú dices, la vida es dura pero nosotros lo somos más ^^
Y cuando veas que te cueste seguir...Vas aunque sea al ciber, que por cincuenta c?ntimos puedes pasarte por aquí y soltarnos una parrafada para desahogarte y sentirte un poco mejor, y así te quedas más tranquila :beso:
No hagas c**o yo, no te lo tragues!! que después es peor. Vale cielo??

Venga guapetona, ?nimos y espero verte por aquí de nuevo!! :beso: :beso:
Gracias Sonipa, eres un cielito. :beso: Soy una mujer muy luchadora, pero tambien muy sensible,las cosas me afectan bastante pero he aprendido a ponerme mi coraza para que no me hagan daño. :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Sep 2008 17:01

repe :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Sep 2008 17:25

Buenasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso:

Que tal?? yo aki de panchis total, me he levantado a las 14h, pero pq ayer a las 6:00 aun estaba de pie!!! y claro hoy estoy exa una kk!!! 8)

Koraima, que tal todo?? Ya veo que no pasas por tu mejor momento... pero muchisimos animos!!! y cualquier cosita aki nos tienes, eh?? que el foro ayuda mucho, aunque solo sea emocionalmente hablando y c**o un desahogo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 17:25

only, toma ya!!! eso de tu falta de memoria empieza a ser grave eh? :lol: :lol: :lol:
Es que yo tengo mil dudas, porque todo el mundo me dice que vaya al instituto! Pero claro, ya estoy apuntada en los cursillos, y ya vamos a empezar el instituto! las plazas están ocupadas.
Mis amigos me dicen que no le haga caso, sobre todo yasabeisquien xD (que voy a tener que empezar a llamarle de otro modo porque ahora somos amigos) insiste mucho en que pase de mi madre y vaya al instituto, que me controla demasiado y no puedo dejar que lo haga.
Incluso mi psic?logo a veces suelta cosas...c**o cuando le dije eso de que no me dejaba, y dice: y tú quieres ir? y yo: s?, claro...quería intentarlo al menos...
Y diceél: y vas a dejar que ella te lo impida? y yo: ....es mi madre, supongo que habrá que hacerle caso, no?... :(
Y me preguntó: y cuando cumplas la mayoría de edad seguir? siendo así? y yo: supongo...tal y c**o es mi madre...
Creo que él intenta que yo empiece a tomar mis propias decisiones independientemente de lo que mi madre opine. En fin, no sé en qué medida me afecta que mi madre sea así, pero si mi psic?logo lo dice por algo será.

koraima, gracias corazón :beso: En parte me identifico contigo :) Aunque a mí me falta la coraza, jeje. Supongo que con el tiempo la ir? ganando :wink: De palos tambiénse aprende! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Sep 2008 17:30

TATA24 escribió:Buenasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :beso: :beso:

Que tal?? yo aki de panchis total, me he levantado a las 14h, pero pq ayer a las 6:00 aun estaba de pie!!! y claro hoy estoy exa una kk!!! 8)

Koraima, que tal todo?? Ya veo que no pasas por tu mejor momento... pero muchisimos animos!!! y cualquier cosita aki nos tienes, eh?? que el foro ayuda mucho, aunque solo sea emocionalmente hablando y c**o un desahogo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tata cielo muchos besos y gracias por tu animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Sep 2008 17:32

onlytime escribió:sonia, j***r ya se me habia olvidao! y eso ke lo has dicho, diossss :herida:

c**o pa no alucinar! si lo normal es ke tu madre te de el co?azo con ke vayas.. pero bueno.

Me imagino ke no le gusta ke esteis de malas, pero si verte aprender! joer, si le gustase eso.. :lol:

Koraima, espero ke todo se solucione pronto y vuelvas por aki :beso:
Gracias guapisima en ello estamos, :wink: me apetece volver porque para mi es un momento de relax y desconectarme :beso:

Responder