EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Sep 2008 16:27

Madre mia TEVIRO, hasta donde hemos llegao por las minis... cuelquier dia un agujerito aqui otro alla y vamos que vas a tener que remendar media casa :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Sep 2008 16:29

Aqui tienes lo que buscas marias

http://www.disacc.com/frame.htm

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 16:39

Cleer, algún día me tienes que explicar c**o tienes organizado favoritos...que lo encuentras T? a la primera :wink: :lol: :lol: :lol: ???¡Con el desorden que tengo ???? ...y era esa la que buscaba :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Sep 2008 16:46

hola niñas muchas gracias por los buenos deseos para mi pagina

reyna no se si te he dado las gracias por la pagina que me has puesto ,todabia no la he visto ,se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 16:53

Chabella, me alegro que ya tengas "en tu poder" al pequeñajo :wink:
Y leyendo lo del barre?o, me preguntaba ?se le pasar?an esos "instintos" a la hermana? :lol: :lol: :lol:
Bego :beso: :beso: :beso: ?nimo...que todo tiene soluci?n :wink:
Tere, me parece que te estés convirtiendo en una peligrosa destrozacorchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo de las sardinas.........pues igual que el seis doble....pero con sardinas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Margaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: en que lios me metes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 21 Sep 2008 16:57

bueno despues de leer unas cuantas(muchas) paginas aqui va mi biblia

:lol: :lol: :lol:

isa que guay que te vayan a grabar a tu niño en tu finca, yo no tengo ese canal, haber si se puede ver. Me gusta tu jamon,te ha quedao genial

carmen felicidades por los regalitos, ya tienes el famoso acuario, felicdades a ciria tambien, cada ves lo haces mejor. tu elisa ha quedao muy guapa con ese conjunto.

cleer tus plantas son espectacularess

marilele cuanto regaltos, felcicidades , todo muy bonita y felicidades a las artista, mjose y eden. tu bolso te ha quedado muy chulo
enhorabuena a tu hijo por la notas, el suspenso le afecta mucho??

Enigma aunque con un dia de retraso, muchas felicidades
burbuja, felicidades por los regalitos de marycar, todo muy bonito

mamauxi, que me gusta todo lo que haces en ganchillo, me puedes enviar las explicacion de la colcha para el carrito y laa del faldon y si tienes mas cosas me laas podrias pasar?? :duda: :duda: , que ya he pillado a alguien para que me haga estas cosas, la gelatina muy chula ta quedao y muy facil de hacer

begomat animo guapa, normal que las historias te hagan reir, si de pequeñas , algunas no veas c**o se lo pasaban

me encanta las historias que contais, la de la mosca, la del clavo que hay mas de una y la de nut que liaba unas de pequeñas y todas las qe contais. yo no me pinche con ninguno clavo , pero cuando era pequeña, me cai y me rompi el brazo en tres trozos y me tuvieron que poner clavo, la cicatriz permanecera conmigo toda la vida(aunque no es muy grande, es la marca de los clavitos)

yo tambien soy granhermano-adicta :lol: :lol: :lol: :lol:

respecto a la polemica, prefiero no pronuciarme, que no me gusta estas cosas

ya he acabdo la biblia :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 17:14

eden me he pasado por tu minitienda...me encanta...tambiénte deseo muchísima suerte :up: :up:
:beso: :beso:
diablita el fald?n de ganchillo el original es de Hermandad....con su permiso te lo paso. En cuanto tenga un ratito, te lo mando; eso y otras cosillas :wink:
Oye ¿qué pasó con la tela verde?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 17:17

:) :) JUANI...HE VISTO TU BLOG Y ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS c**o SIEMPRE TE HE DICHO ESTA MUY BIEN Y ORGANIZADO, ESTA TODO MUY BONITO ME ALEGRO Y QUE TODO TE VALLA BIEN c**o SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Sep 2008 17:30

MAMAUXI escribió:Chabella, me alegro que ya tengas "en tu poder" al pequeñajo :wink:
Y leyendo lo del barre?o, me preguntaba ?se le pasar?an esos "instintos" a la hermana? :lol: :lol: :lol:
Bego :beso: :beso: :beso: ?nimo...que todo tiene soluci?n :wink:
Tere, me parece que te estés convirtiendo en una peligrosa destrozacorchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo de las sardinas.........pues igual que el seis doble....pero con sardinas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Margaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: en que lios me metes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué si chicas que el conjuntito que puso mamauxi es mio por que fuí la primera en verlo y en pronunciarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenoooooooooooo que es broma, que siempre que mamauxi pone algo yo le digo que si es para mi a lo que ella me responde que debo esperar turno, c**o en el parchis, claro que aqui en el parch?s cuando uno saca un seis doble tiene derecho a otro tiro, entonces yo le digo que tengo un seis doble
y si leeis unas páginas más atras me contó una an?cdota de un tio suyo y su abuelo referente a las sardinas... vamos para atras y a leer!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 17:30

:cry: :cry: ... tengo un montón de páginas para leer.. no teneis piedad!!

ay ese jamón ISA... que buena pinta tiene!! ... un bocata con pan recien hecho... ummmmmmm

... esos regalitos... superchulos... enhorabuena a las regaladas y las regaladoras... jjajaja

... esa ni?ita está muy mona con su vestidito nuevo... c**o ha cambiado...

... a todas las cumplea?eras... FELICIDADES!!

... ME PARTO DE RISA DE LEER LAS BATALLITAS... MI MARIDO ME MIRA Y DICE ?QUE HACESí... Y YO "ESG?EVADA"... JJAJAJA

:x YO SOY LEO... :lol: :lol: :lol: :lol:

... comentaros que de animo ahí voy... pensábamos que esta situaci?n terminar?a ahora este mes... pero no... :cry: ... se alarga un tiempito más... así que necesito sacar fuerzas de donde sea... para superarlo... y pasar este tiempo lo mejor posible... se que aquí con vosotras... me ir? bien para desconectar... :beso:

Responder