Gracias Fragina mira que hice........:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tamyff este es el paso a paso que puso Fragina.
recetas-postp1453662.html&highlight=paso+paso#1453662

recetas-postp1453662.html&highlight=paso+paso#1453662
-
fresa1971
- Ayudanta/e de cocina

c**o ha puesto Nunna esa es la receta yo la hice tal cual esta, bueno con la mitad de ingredientes por si no me salia. Ahora la siguiente vez cuando los ponga dobles seguro que me falla algo.
La mantequilla del pinguino me la trajo una amiga de Mieres me parece yo aqui en Santander no la encuentro por ningun sitio.
Probar a hacerlos vereis que vicio.
Y si os sobra masa al congelador y para la siguiente.

La mantequilla del pinguino me la trajo una amiga de Mieres me parece yo aqui en Santander no la encuentro por ningun sitio.
Probar a hacerlos vereis que vicio.
Y si os sobra masa al congelador y para la siguiente.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
flasita
- Cocinera/o

Siempre he querido hacer croissants, pero jamás me he atrevido 
Con el paso a paso se ve fácil, la pega es la mantequilla especial de la que habléis
?Cu?l es la mantequilla del ping?ino? Lo mismo la puedo conseguir. De todas formas voy a preguntar al panadero (que es un santo y me tiene muuuucha paciencia) a ver qué me dice sobre la mantequilla para hojaldre
Si podéis poner una foto de la mantequilla esa (el envase, me refiero) mejor que mejor
Ahora por vuestra culpa tengo ganas de croissant

Con el paso a paso se ve fácil, la pega es la mantequilla especial de la que habléis
?Cu?l es la mantequilla del ping?ino? Lo mismo la puedo conseguir. De todas formas voy a preguntar al panadero (que es un santo y me tiene muuuucha paciencia) a ver qué me dice sobre la mantequilla para hojaldre
Si podéis poner una foto de la mantequilla esa (el envase, me refiero) mejor que mejor
Ahora por vuestra culpa tengo ganas de croissant
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina