BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 17:33

Sonia, Y tan grave, si nunca tengo nada para recordar en la cabeza, entonces no trabaja.. y asi tengo la memoria! ahora cuando empiece el baile veras c**o tengo mas memoria :lol:

Yasabeskien y tu psicologo tienen razon.. si kieres estudiar, estudias.. ademas, es ke parece ke sea una cosa mala! y si, tu psicologo parece ke kieres ke tomes decisiones..

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 17:34

Hola tata!! jol?n, hoy escribo a la vez que todas :lol: :lol:

Yo en cuanto a horarios de sueño estoy igual, ayer a las seis y pico estaba aún de pie, y hoy a levantarse pa venir a currar, puafff...Así estoy, que me caigo del sueño, entre la medio resaca que tengo y lo que he dormío... :lol: :lol: :lol:
Que envidia me das jo?a! (pero sólo por hoy, que probablemente tengas un trabajo a diario que sea un rollazo y casi que paso de envidiarte por eso :lol: )

Guapa :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 17:40

onlytime escribió:Sonia, Y tan grave, si nunca tengo nada para recordar en la cabeza, entonces no trabaja.. y asi tengo la memoria! ahora cuando empiece el baile veras c**o tengo mas memoria :lol:

Yasabeskien y tu psicologo tienen razon.. si kieres estudiar, estudias.. ademas, es ke parece ke sea una cosa mala! y si, tu psicologo parece ke kieres ke tomes decisiones..
Jajajaja baaah, eso no tiene que ver! Yo no creo que tengas problemas de memoria, yo pienso que eres un poco "ida", que suena un poco mal, lo sí :lol: , pero me refiero a que estés en tus cosas y se te va la olla (es que a mí me pasa igual xDDD).

Ainsss...es que mi madre es un caso aparte :nodigona: :lol:
Yo ya no le insisto mucho, porque sino empieza a darme la tacada por la espalda con eso de que fui tonta por no fijarme en las fechas para la plaza del fp de inform?tica...la muy...c**o si a mí me hiciera gracia recordarlo :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 17:47

en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza.. :lol: :lol:

andaaaa, si estos dias son interminables! no tengo na ke hacerrr, ayer sali en busca de 1000 cosas, pero solo me compre una :lol: ole mi wena suerteeee :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Sep 2008 18:10

onlytime escribió:en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza.. :lol: :lol:

andaaaa, si estos dias son interminables! no tengo na ke hacerrr, ayer sali en busca de 1000 cosas, pero solo me compre una :lol: ole mi wena suerteeee :plas:
Tu no estudias Only? o aun no has empezado? :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 18:12

Masquemala escribió:
onlytime escribió:en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza.. :lol: :lol:

Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke no

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Sep 2008 18:16

onlytime escribió:
Masquemala escribió:

Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke no
Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo? :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 18:17

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió: Tu no estudias Only? o aun no has empezado? :duda:
no se ni los planes ke tengo, de momento hacer el vago, pero amos, ke no me va a durar mucho..

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Sep 2008 18:23

onlytime escribió:
Masquemala escribió:
onlytime escribió: Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke no
no se ni los planes ke tengo, de momento hacer el vago, pero amos, ke no me va a durar mucho..
a mi mi madre ya me hubiera amargado la vida :lol: (de hecho lo hizo) i eso q yo segui estudiando, pero vamos... cada casa es un mundo! yo tngo una amiga q con 34 años, casi, vive con sus padres... asi que, tu aprovecha! :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Sep 2008 18:27

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió: Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo? :duda:
a mi mi madre ya me hubiera amargado la vida :lol: (de hecho lo hizo) i eso q yo segui estudiando, pero vamos... cada casa es un mundo! yo tngo una amiga q con 34 años, casi, vive con sus padres... asi que, tu aprovecha! :lol:
Y tanto ke cada casa es un mundo.. oye, pues mu bien ke hace tu amiga! :lol: aprovechar, lo aprovecho :nodigona:

Responder