Yasabeskien y tu psicologo tienen razon.. si kieres estudiar, estudias.. ademas, es ke parece ke sea una cosa mala! y si, tu psicologo parece ke kieres ke tomes decisiones..
Jajajaja baaah, eso no tiene que ver! Yo no creo que tengas problemas de memoria, yo pienso que eres un poco "ida", que suena un poco mal, lo síonlytime escribió:Sonia, Y tan grave, si nunca tengo nada para recordar en la cabeza, entonces no trabaja.. y asi tengo la memoria! ahora cuando empiece el baile veras c**o tengo mas memoria![]()
Yasabeskien y tu psicologo tienen razon.. si kieres estudiar, estudias.. ademas, es ke parece ke sea una cosa mala! y si, tu psicologo parece ke kieres ke tomes decisiones..
Tu no estudias Only? o aun no has empezado?onlytime escribió:en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza..![]()
![]()
andaaaa, si estos dias son interminables! no tengo na ke hacerrr, ayer sali en busca de 1000 cosas, pero solo me compre unaole mi wena suerteeee
Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke noMasquemala escribió:Tu no estudias Only? o aun no has empezado?onlytime escribió:en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza..![]()
![]()
andaaaa, si estos dias son interminables! no tengo na ke hacerrr, ayer sali en busca de 1000 cosas, pero solo me compre unaole mi wena suerteeee
Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo?onlytime escribió:Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke noMasquemala escribió:Tu no estudias Only? o aun no has empezado?onlytime escribió:en mis cosas..? si bueno, tengo ke ver un papeleo del trabajo, llamar a mi tia para contarle lo ke tenia ke hacer en el bingo, pensar en c**o decorar la casa, sacar a mis hijos al parke ke se aburren mucho en casa, pensar ke tengo ke comprar.. es ke.. tengo tantas cosas en la cabeza..![]()
![]()
no se ni los planes ke tengo, de momento hacer el vago, pero amos, ke no me va a durar mucho..Masquemala escribió:Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo?onlytime escribió:Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke noMasquemala escribió: Tu no estudias Only? o aun no has empezado?
a mi mi madre ya me hubiera amargado la vidaonlytime escribió:no se ni los planes ke tengo, de momento hacer el vago, pero amos, ke no me va a durar mucho..Masquemala escribió:Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo?onlytime escribió: Estudiaba, pero he abandonao ya ke tengo los 16.. y para hacer 4, calentando la silla, pues c**o ke no
Y tanto ke cada casa es un mundo.. oye, pues mu bien ke hace tu amiga!Masquemala escribió:a mi mi madre ya me hubiera amargado la vidaonlytime escribió:no se ni los planes ke tengo, de momento hacer el vago, pero amos, ke no me va a durar mucho..Masquemala escribió: Ahh! i q planes tienes? buscas trabajillo?(de hecho lo hizo) i eso q yo segui estudiando, pero vamos... cada casa es un mundo! yo tngo una amiga q con 34 años, casi, vive con sus padres... asi que, tu aprovecha!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados