Dorada a la Sal FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Sep 2008 18:26

gracias! por ser la primera en probarlo jejejeje

veo que en poco tiempo se ha hecho la dorada, que lujo!

te ha quedado divina :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Sep 2008 18:34

oye, oye.........que la idea de la bolsa fue de Milhenia, que estuvimos pensando c**o hacer una dorada 8) 8) yo solo he hecho el experimento la primer !!!!!!!!!!!!

Las bolsas de asar yo solo las he visto en mercadona, están al lado del papel albal

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Sep 2008 18:36

Mhilenia, que no te había visto !!!!!!!!!!

bueno, ya está el experimento probado y catado. Exito total :dientes:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 18:48

:plas: :plas: :plas: Genial lo de la bolsa. Mi cuñada me lo había dicho, pero el otro día las va en el Mercadona pero no me atrev? a comprarlas. Bueno ahora ya sí que las tengo que comprar. Lo que no sé por qué la pusiste en Pasta, yo lo habría puesto en Horno.

Bueno habrá que probarlo. :wink:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Sep 2008 19:01

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas: Genial lo de la bolsa. Mi cuñada me lo había dicho, pero el otro día las va en el Mercadona pero no me atrev? a comprarlas. Bueno ahora ya sí que las tengo que comprar. Lo que no sé por qué la pusiste en Pasta, yo lo habría puesto en Horno.

Bueno habrá que probarlo. :wink:
lo puse en pasta porque eran 5 minutos en lugar de los 3 de pescado. Lo de horno te refieres a quitarle la famosa valvulita? pues es que c**o suelta juguillo, aunque fuese dentro de la bolsa.......no se me ocurrió :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 20:34

No te lo decía por la valvula, simplemente por hacerlo en menú horno que es el de baja presi?n pero es verdad que pasta o pescado tambiénson de baja presi?n. Lo que pasa que yo al ver que la receta normalmente se hace en horno pues directamente la pongo en menú horno, sea lo que sea. :lol: :lol: :lol:

Pero si lo hiciste en 5 minutos y te salió bueno ??Perfecto!! Es que yo pescado a la sal creo que he hecho sólo 1 vez y no tengo ni idea de cuánto tiempo se pone en el horno, así que en la olla menos.

Otra cosa aprendida. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2008 21:44

que buena idea!!
aunque tendré que pensar c**o hacerlo por que 4 doradas en la olla no creo que me quepan no??? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 21:50

Nanfemo, puede que sí si las pones haciendo el pino :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas. De verdad, una clienta mía me dijo una vez que ella hacía la dorada en la olla y yo tambiénme preguntaba ¿cómo diantre iban a caber más de 2ª Y ella me dijo que las ponía de pie, es decir pegaditas a la pared de la cubeta, y para que se sujetaren en el centro ponía patatas.

Si pruebas nos cuentas. :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Sep 2008 22:17

Si habeis visto c**o coloqué yo las lubinas, poniendo capa de sal encima hubiesen entrado dos más.

La lubina a la sal normalmente en horno se hace en 20-30 minutos, por eso eleg? el programa horno, que en tiempo anda parecido

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 22:19

Anita jamía, eres una artistaza!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado genial :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues otra prueba superada en la FC 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder