pruebas con la fc y otras cosas -fotos-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
pruebas con la fc y otras cosas -fotos-

Mensaje por gala1 » 21 Sep 2008 20:25

pizza de de pollo y morarella siciliana, masa de bagette, creo que de noradebon, horneada a la piedra
Imagen

tarta de queso en FC, es del tipo de las que se compran aunque debería haberle hecho la foto por el lado dorado o haberla decorado para hacerle justicia porque está realmente rica
Imagen

rosquitos de bizcocho borracho, una simple masa de genovesa, emborrachado en almibar de ron y naranja y pasado por azucar y canela, muy jugosos y ricos
Imagen
Imagen

genovesa FC, mi receta de genovesa que quería pobrar en la Fc para ver si salia bien, y yo diréa que si, en mi caso creo que me pase con el tiempo puse 25 minutos y con 15 o 20 hubiese bastado
Imagen

cucharitas de espuma de salmorejo y ventresca de atún de barbate, para estrenar mis cucharitas de degustaci?n recien adquiridas
Imagen

bizcocho de naranja en FC, el cl?sico del libro de la thermomiz, tambiéncomo prueba para ver c**o salia, c**o en el anterior creo que con 20 minutos hubiese bastado porque la parte de abajo se dor? un poco, pero el interior seguia super jugoso y estaba estupendo de sabor
Imagen

espero no haberme pasado con las fotos pero es que hace algún tiempo que no subo nada y hoy que tenía un rato me he lanzado.
Última edición por gala1 el 22 Sep 2008 06:25, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas ricas :D :D :D
quiero recetas :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Sep 2008 20:30

yo me quedé un rato comiendo la pizza con la mirada :D :D :D :D :D :D pero con la foto siguiente no pude seguir......???la receta de esa tarta de queso, URGE!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta hija ,quiero las recetitas pleaseeeee :wink:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 21 Sep 2008 20:58

Gracias chicas, estoy super enganchada a las maquinitas estas, de verdad que no paro de hacer cosillas con ellas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno empecemos por la tarta de queso, que aunque no podría asegurarlo creo que es apta para cel?acos porque no lleva nada de harina, en fin quien lo sepa que lo diga
La receta es de un libro que compre en un mercadillo, se llama pequeña biblioteca de cocina, con Thermomix, aunque se puede hacer de manera tradicional tambien, yo solo copio:
Ingredientes:
-3claras de huevo
-50 g de azúcar
-6 yemas de huevo
-500 g de crema de queso
(-ralladura de medio limon
-media cucharadita de extracto de vainilla en polvo)esto es cosa mía
Preparación:
-Poner las mariposas en las cuchillas, añadir las claras y programar 3 minutos, velocidad 3. Un minuto antes de terminar, añadir poco a poco el azúcar por el bocal. Retirar del vaso las claras montadas y reservar.
-Limpiar y secar el vaso, colocar la mariposa en las cuchillasy montar las yemas 3 minutos, velocidad 3. Añadir la crema de queso la ralladura y el extracto, previamente ablandada y batida y programar 1 minuto, velocidad 3.
-Quitar la mariposa, añadir las claras montadas y programar 1 minuto velocidad 3.
-Colocar la mezcla en un molde desmontable engrasado e introducirlo 55 minutos en el horno precalentado a 180º C. Pasado el tiempo, apagar el horno y dejar dentro hasta que endurezca( Este paso es el que he hecho yo con la FC, c**o en la receta del libro de tarta flan de queso, he puesto un dedo de agua en la FC, y he engrasado un molde en el que he volcado la masa, lo he tapado con papel de aluminio y he cerrado la tapa de la FC, programando menú manual 25 minutos, cuando termina se apaga y la he dejado dentro hasta que estaba totalmente fría para desmoldarla).

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Sep 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: Que bueno todo, todito todo, :nodigona: :nodigona: recetica de la espuma de salmorejo :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2008 21:30

vaya tute te has pegado!!! madre mia!!!

una pregunta, la genovesa va bien para hacer tartas rellen así?? tipo san marcos o massini?
si es así, me puedes poner la receta que ha hecho por favor??
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Sep 2008 21:34

:o :o :o todo de lujo :plas: :plas:

si es que no paran las pobres míquinas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 22:29

:o :o :o :o Me ha encantado todo, todo y todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está todo estupendo y esos bizcochos madre mía :nodigona: Y la tarta de queso!!!

Todo riquéiiisimo :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 22 Sep 2008 06:30

Primita escribió::plas: :plas: :plas: Que bueno todo, todito todo, :nodigona: :nodigona: recetica de la espuma de salmorejo :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:
la espuma no tiene misterio, es sólo un salmorejo(receta thermomix) al que he añadido un poco de agua, y he pasado por un chino, luego lo he metido al sifin de cremas con una carga de gas y el solito a hecho lo demás :lol: :lol: :lol:

Responder