tarta de queso en FC, es del tipo de las que se compran aunque debería haberle hecho la foto por el lado dorado o haberla decorado para hacerle justicia porque está realmente rica

rosquitos de bizcocho borracho, una simple masa de genovesa, emborrachado en almibar de ron y naranja y pasado por azucar y canela, muy jugosos y ricos

genovesa FC, mi receta de genovesa que quería pobrar en la Fc para ver si salia bien, y yo diréa que si, en mi caso creo que me pase con el tiempo puse 25 minutos y con 15 o 20 hubiese bastado

cucharitas de espuma de salmorejo y ventresca de atún de barbate, para estrenar mis cucharitas de degustaci?n recien adquiridas

bizcocho de naranja en FC, el cl?sico del libro de la thermomiz, tambiéncomo prueba para ver c**o salia, c**o en el anterior creo que con 20 minutos hubiese bastado porque la parte de abajo se dor? un poco, pero el interior seguia super jugoso y estaba estupendo de sabor

espero no haberme pasado con las fotos pero es que hace algún tiempo que no subo nada y hoy que tenía un rato me he lanzado.