patatas revolconas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas revolconas

Mensaje por bolbaitina » 21 Sep 2008 22:55

ya se me hace la boca agua :babas:
me la copio y c**o me queda tocino adobado que compre en el barraco de avila creo que saldran estupendas :up:

mañana me pongo manos a la obra

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Sep 2008 23:27

ummm que buenas... pues igual las apunto para el sabado que tengo cena con unos amigos y no se aun que es lo que voy hacer :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Sep 2008 23:28

IABARONI escribió:ummm que buenas... pues igual las apunto para el sabado que tengo cena con unos amigos y no se aun que es lo que voy hacer :duda: :duda:

Son fuertisimas para cenar!!!!!!
no te las aconsejo de cena!!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Sep 2008 23:36

dinamito escribió:
IABARONI escribió:ummm que buenas... pues igual las apunto para el sabado que tengo cena con unos amigos y no se aun que es lo que voy hacer :duda: :duda:

Nooo???? :( bueno pues lo dejar? para una comida, gracias dinamito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Sep 2008 23:45

IABARONI escribió:
dinamito escribió:

Nooo???? :( bueno pues lo dejar? para una comida, gracias dinamito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
puf imaginate, por la noche, AJO, COMINOS Y PIMENTON. y para remate ALGO PICANTITAS vamos que te pasas una nochecita de lo más animadito, retorciendote de ardores

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Sep 2008 23:46

Farah yo las tomo de aperitivo con una cervecita , en invierno estan :babas: :babas: :babas: :babas:

Dinamito eres un buen partido sabes hacer de todo hijo, eres el yerno que toda madre quiere , yo tambien me apunto a las revolconas que tu preparas :lol: :lol: , no las he hecho nunca pero donde las tomo estan ricas ricas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Sep 2008 23:48

araceli escribió:Farah yo las tomo de aperitivo con una cervecita , en invierno estan :babas: :babas: :babas: :babas:

Dinamito eres un buen partido sabes hacer de todo hijo, eres el yerno que toda madre quiere , yo tambien me apunto a las revolconas que tu preparas :lol: :lol: , no las he hecho nunca pero donde las tomo estan ricas ricas
por eso sigo soltero, jaus juas juas

galatea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galatea » 22 Sep 2008 00:32

Mira mi participaci?n en el foro con una receta de patas revolconas, y un escelente y cuidado paso a paso. vamos que solo esto ya está para chuparse unas los dedos.
No te olvides de visitar el enlace:
recetas-postx171890-0-0.html
y ya me comentar?s si te gustaron, son tipicas y reales de Avila, te lo aseguro.

:lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 22 Sep 2008 12:19

A mi me chiflan las patatas meneas.Tengo q hacerlas q hace mucho q no las hago :duda:
Me alegro concha q al final las pudieras probar :wink:
A ver cuando volveis :wink:

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laloreal » 22 Sep 2008 12:42

Yo no las hago asi,con comino digo, un señor q las hace muy ricas me dijo c**o las preparaba el, y la verdad q estan..... riquiiiisimas. Mira yo cuezo patatas, las pelo y las espachurro con un tenedor, hasta q queden c**o pure, vamos tb las podrias pasar por un pasapure, bien a continuacion frio panceta en trocitos muy pequeñitos, saco y reservo, frio ajo y le añado pimenton, pongo de nuevo la panceta y ya le añado las patatas. Luego es cuestion de remover mucho. Espero q si las haceis os gusten. Un saludo.

Responder