Nelly escribió:Gracias Lou, y me uno para caerte de visita!!!louveivi escribió:Nelly escribió:Que iglesia tan bonita![]()
![]()
, c**o se llama?????
Hola Nelly, efectivamente para mi es preciosa. Es la Iglesia de Mª Auxiliadora (Salesianos)
![]()
![]()
ya volviste amorlouveivi escribió:Nelly escribió:Gracias Lou, y me uno para caerte de visita!!!louveivi escribió:
Hola Nelly, efectivamente para mi es preciosa. Es la Iglesia de Mª Auxiliadora (Salesianos)
![]()
![]()
Apuntada en la listaya sabes el bañado r que sea cualquier color menos negro y azul que ya está pedido
![]()
![]()
Chachiiiiiiiiiiii! tr?ete el bañado r ese, el que te hace juego con esos ojazos! Que ilusión teneros a aquí!chacha escribió:Yo estoy lista y revuelta!!!Susana Olivero escribió:Te busco a vos, la busco a Chacha y cruzamos el mar hacia la pen?nsula, ?que te parece?pina escribió: Chachiiiiiiiiiii que color escoges para tu bañado r? Por favor, que te haga juego con esos preciosos ojos![]()
![]()
![]()
![]()
Jolines Susu y piensas ir en Barco ...............![]()
![]()
![]()
no te lo aconsejo ...........
![]()
![]()
![]()
pues Vigo tiene un Aeropuerto precioso amiga ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vayas avisa que nos encontramos en el Aeropuerto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!Maribele escribió:Que bonitas fotos, Lourditas. No sabia que cantabas.... ?que interesante....!
Aunque a mi nadie me ha invitado creo que tambien me apunto..... sobre todo por oirte cantar.......
eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantarlouveivi escribió:Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!Maribele escribió:Que bonitas fotos, Lourditas. No sabia que cantabas.... ?que interesante....!
Aunque a mi nadie me ha invitado creo que tambien me apunto..... sobre todo por oirte cantar.......
Lo de cantar, no problem!![]()
![]()
![]()
![]()
besiños
Susana Olivero escribió:eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantarlouveivi escribió:Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!Maribele escribió:Que bonitas fotos, Lourditas. No sabia que cantabas.... ?que interesante....!
![]()
![]()
![]()
besiños![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantarlouveivi escribió: Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!
![]()
![]()
![]()
besiños![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados