*mi casa, mi coro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Abr 2004 22:56

Ve metiendo el albari?o a enfriar :wink: porque no pienso perderme la visita :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 23:51

IlianaBenitez escribió:Te haré una visita!...... nos apareceremos en pandilla.... :lol: :lol: :lol:
Lo que yo decía... un autobús, contrataré un autobús y yo haré de guña micr?fono en mano :lol:
Iliana, te apunto en la lista. Traete el bañado r que no sea ni negro ni azul que esos colores ya están pedidos :wink:

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 23:53

Nelly escribió:
louveivi escribió:
Nelly escribió:Que iglesia tan bonita :plas: :plas: :plas: , c**o se llama?????

Hola Nelly, efectivamente para mi es preciosa. Es la Iglesia de Mª Auxiliadora (Salesianos)

:beso: :beso: :beso:
Gracias Lou, y me uno para caerte de visita!!!

Apuntada en la lista :wink: ya sabes el bañado r que sea cualquier color menos negro y azul que ya está pedido :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 23:54

louveivi escribió:
Nelly escribió:
louveivi escribió:
Hola Nelly, efectivamente para mi es preciosa. Es la Iglesia de Mª Auxiliadora (Salesianos)

Gracias Lou, y me uno para caerte de visita!!!

Apuntada en la lista :wink: ya sabes el bañado r que sea cualquier color menos negro y azul que ya está pedido :wink:

ya volviste amor :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 23:55

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió: Chachiiiiiiiiiii que color escoges para tu bañado r? Por favor, que te haga juego con esos preciosos ojos :wink:

Jolines Susu y piensas ir en Barco ............... :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo aconsejo ........... :lol: :lol: :lol: :lol: pues Vigo tiene un Aeropuerto precioso amiga ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando vayas avisa que nos encontramos en el Aeropuerto. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te busco a vos, la busco a Chacha y cruzamos el mar hacia la pen?nsula, ?que te parece? :wink: :lol:
Yo estoy lista y revuelta!!! :D :D :D
Chachiiiiiiiiiiii! tr?ete el bañado r ese, el que te hace juego con esos ojazos! Que ilusión teneros a aquí! :D :D :D

Última edición por Usuario no encontrado el 20 Abr 2004 00:06, editado 1 vez en total.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 23:59

Maribele escribió:Que bonitas fotos, Lourditas. No sabia que cantabas.... ?que interesante....!
Aunque a mi nadie me ha invitado creo que tambien me apunto..... sobre todo por oirte cantar....... :D
Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!
Lo de cantar, no problem! :wink: :lol: :lol: :lol:

besiños :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:01

louveivi escribió:
Maribele escribió:Que bonitas fotos, Lourditas. No sabia que cantabas.... ?que interesante....!
Aunque a mi nadie me ha invitado creo que tambien me apunto..... sobre todo por oirte cantar....... :D
Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!

eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:01

pinchita escribió:Ve metiendo el albari?o a enfriar :wink: porque no pienso perderme la visita :lol: :lol: :lol:
Pinchita, ya quedas apuntada y tranquila que el albari?o estará justo en su punto :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:08

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja :wink:
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:11

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Maribele bonita, no hace falta que te invite, solo tienes que decir que quieres venir... y ya esté! solo una condici?n, que nos traigas a esa preciosa criatura, entre todas... la vamos a achuchar de lo lindo!

Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja :wink:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¿Cómo querés que cante yo? ?haciendo de tambor? :lol: :lol: :lol:

Responder