Aun tengo el miedo en el cuerpo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Aun tengo el miedo en el cuerpo

Mensaje por Sulis » 22 Sep 2008 07:39

Hoy hemos salido del pueblo a las 5 de la mañana (aun noche cerrada)pq mi marido entra a las 7, al salir chispeaba, pero a la altura de Rivas Vaciamadrid, eso era el diluvio, rayos, lluvia, los coches atravesados en la carretera, de noche todo se intensifica mas, no se veia nada, era un lago, aunq ibamos parados, (en primera) los coches haciamos autenticas olas, los limpias no podian con la lluvia, el agua entrando por los tubos de escape, y parando los coches, vamos q me creia q estaba en la pelicula q vi ayer ,"la tormenta perfecta" :nodigona:
Menos mal q no me dan miedo las tormentas, pero aun asi no paraba de mirar a mi marido q le daban tiritones, si llego a llevar yo el coche, salgo corriendo de alli, bueno o nadando :nodigona: gracias a Dios hemos llegado sanos y salvos :)

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 22 Sep 2008 08:21

Pues menos mal que ya habeis llegado, están las carreteras fatal. Yo acabo de llegar a trabajar y por la M-40 hemos visto que habían cortado el acceso a la carretera de Valencia por lo que tú cuentas, en Rivas había c**o un metro de agua en la carretera y la han tenido que cortar. También han cortado la de Burgos y accidentes en no sé cuál más. Cuando llueve es que Madrid es un caos :evil: :evil: :evil: :evil:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Sep 2008 08:35

Ufff.. menos mal que estéis bien, la verdad es que las tormentas, cuando vas en coche más todavía, merecen mucho respeto....

Aquí en Zaragoza está el cielo más negro que el tiz?n, pero todavía no ha arrancado a llover, no creo que tarde mucho... :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 08:43

pues aqui, aunque parezca increible, va a ser la unica parte del pais donde no llueva... 8)
a mi lo de las tormentas en la carretera me da panico. Si me pilla a mi esa situacion pierdo 7 kilos por que me iba a cagar viva del miedo :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 09:10

Es verdad, y en el norte, un tiempo espl?ndido...

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 22 Sep 2008 09:16

:( :( ...Que yuyu !!! yo escuchaba los truenos y veía los rel?mpagos en la ventana, pero en la cama impresiona menos....ya tas en casita :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 22 Sep 2008 09:25

Me alegro de que llegaseis bien, yo cuando voy en coche y llueve de esa forma me pongo atacada, me da mucho miedo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Sep 2008 09:28

Ay, Sulis!
Que miedo...
Gracias a Dios estais sanos y salvos y en casita.

Besos

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 22 Sep 2008 09:29

Yo estaba durmiendo y me ha despertado un relampago al iluminar la habitaci?n (no bajo del todo la persiana xq me da ahogo) Y luego diluviando y yo sin poder llevar a la nena a la guarde con la que estaba cayendo, y para remate hemos tenido que hacer transbordo xq mi tren no pasaba de Atocha.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Sep 2008 09:29

me alegro que esteis bien
vaya miedo que habreis pasado
:beso:

Responder