Menos mal q no me dan miedo las tormentas, pero aun asi no paraba de mirar a mi marido q le daban tiritones, si llego a llevar yo el coche, salgo corriendo de alli, bueno o nadando
Aun tengo el miedo en el cuerpo:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Hoy hemos salido del pueblo a las 5 de la mañana (aun noche cerrada)pq mi marido entra a las 7, al salir chispeaba, pero a la altura de Rivas Vaciamadrid, eso era el diluvio, rayos, lluvia, los coches atravesados en la carretera, de noche todo se intensifica mas, no se veia nada, era un lago, aunq ibamos parados, (en primera) los coches haciamos autenticas olas, los limpias no podian con la lluvia, el agua entrando por los tubos de escape, y parando los coches, vamos q me creia q estaba en la pelicula q vi ayer ,"la tormenta perfecta"
Menos mal q no me dan miedo las tormentas, pero aun asi no paraba de mirar a mi marido q le daban tiritones, si llego a llevar yo el coche, salgo corriendo de alli, bueno o nadando
gracias a Dios hemos llegado sanos y salvos 
-
snicolas
- Repostera-pastelera/o

Pues menos mal que ya habeis llegado, están las carreteras fatal. Yo acabo de llegar a trabajar y por la M-40 hemos visto que habían cortado el acceso a la carretera de Valencia por lo que tú cuentas, en Rivas había c**o un metro de agua en la carretera y la han tenido que cortar. También han cortado la de Burgos y accidentes en no sé cuál más. Cuando llueve es que Madrid es un caos

-
arnak
- Cocinera/o

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o