El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Sep 2008 10:05

Buenos dias... buena semana... :)

Ya me gustaría a mi poner alguna mujer de esas a ayudarme en casa, porque me falta tiempo para hacer lo que quiero, pero me da no se que poner una extraña en casa... :nodigona:

Así que sigo cocinando, limpiando una casa de 3 pisos, tratando de la ropa, trabajando todo el día fuera de casa, acudindo al gimnasio, foreando, publicando recetas... :duda: de donde sacar? yo tanto tiempo... :lol:

Aissss las meterijillas... :duda: cual es la mujer que no las tiene... :duda: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo la mentira no la soporto... :mal:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Sep 2008 10:07

SantanderM escribió: Del f?tbol de ayer lo peor fuí k el Barsa ganara a los vecinucos de Gijón por goleada... :(
c**o?!?!??!?!?!?!?!??! :duda: :duda: :duda: :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2008 10:27

alegna escribió:Buenos dias... buena semana... :)

Ya me gustaría a mi poner alguna mujer de esas a ayudarme en casa, porque me falta tiempo para hacer lo que quiero, pero me da no se que poner una extraña en casa... :nodigona:

Así que sigo cocinando, limpiando una casa de 3 pisos, tratando de la ropa, trabajando todo el día fuera de casa, acudindo al gimnasio, foreando, publicando recetas... :duda: de donde sacar? yo tanto tiempo... :lol:

:nodigona: :nodigona: eso es porque desayunas platanos ??? :o :o :o :o

:duda: voy a empezar a tomar platanos tambien yo al desayuno... :D :wink: :beso:

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: por donde empezamos ??? por las mentiras piadosas o por las otras ??? porque las piadosas... las pequeñitas... esas que se dicen por no tener problemas mas gordos... :nodigona: (esas no cuentan) :lol: :lol: :lol:

:( a mi las que no me gustan son las mentiras malas, las da?inas, que se dicen con la peor intencion y que hacen mucha pupa... esas... :pelea:

:) en cuanto a tener ayuda en casa... a veces es necesaria... yo tuve... no es que me hiciera mucha gracia... pero era una maravilla... lo malo es encontrar alguien realmente competente y de confianza...

hoy estoy de descanso... y ya estoy estresada... :lol: tengo tantisimas cosas por hacer ... que necesitaria tres dias mas para hacerlas... :lol:
y eso que todavía no me puse a sacar la ropa de verano del armario.... (el año que viene voy a vestirme al trastero directamente... para dos meses que tenemos...) :lol: :lol: :lol:

que tengais buen dia..

:beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 22 Sep 2008 10:35

Buenos dias a tod@s!!!!

Encarna guapa, que buena estaba la tarta!!!!!!!!! y mira que yo no soy muy laminera :lol: :lol: :lol:

Pues yo c**o todo el mundo, alguna vez si que he dicho alguna mentirijilla... je je... y de adolescente, seguro que un puñao....
Pero hoy en día si digo alguna.... me cuido muy mucho de que no haga daño a nadie... y sobre que todo que no me pillen... :( :( que se pilla antes a un mentiroso que a un c**o :D :D :D

Hoy si que quiero completo el desayuno, que vengo molida :( :( 1000 metros en nedia hora (nataci?n)
y el café solito!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2008 10:58

Buenos días Encarna, ya es un poco tarde, pero entro a desearte un buen día, y a tomarme un cafecito

Vueno, la mentira, no puedo ni con las piadosas, mejor callar que mentir :herida: :herida: , aunque lo tuyo de hoy no es una mentira

Me parece estupendo que entre alguien a ayudarte,

Buenos días a todas

Bueno, y la tarta, para matar por ella:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 11:47

?Buenas!.

Un cafelito para mi, plis. :wink:

¿Mentirijill así. Pues la verdad es que antes decía más, de esas sin demasiada importancia, tipo excusa para salir del paso, o alguna que otra chorrada.

Pero cada vez me doy más cuenta de que las mentiras, por tontas que sean, muchas veces se vuelven contra nosotros. ?Cuántas veces no me habrá pasado que te llaman para quedar y no te apetece mucho, y pones la excusa de que no te encuentras bien... y después sales a tomarte una cerveza y te encuentras a la persona que te había llamado? :nodigona: Y cosas peores que ?sa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ahora procuro mentir cada vez menos. Porque a veces, para salir de una mentirijilla, te cuesta Dios y ayuda... :wink:

Buen lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 22 Sep 2008 12:34

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mentirrrrr :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
estos pantalones son nuevos ????????......... nooo pos no hace tiempo que los tengoooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder