alegna escribió:Buenos dias... buena semana...
Ya me gustaría a mi poner alguna mujer de esas a ayudarme en casa, porque me falta tiempo para hacer lo que quiero, pero me da no se que poner una extraña en casa...
Así que sigo cocinando, limpiando una casa de 3 pisos, tratando de la ropa, trabajando todo el día fuera de casa, acudindo al gimnasio, foreando, publicando recetas...

de donde sacar? yo tanto tiempo...

eso es porque desayunas platanos ???

voy a empezar a tomar platanos tambien yo al desayuno...

buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

por donde empezamos ??? por las mentiras piadosas o por las otras ??? porque las piadosas... las pequeñitas... esas que se dicen por no tener problemas mas gordos...

(esas no cuentan)

a mi las que no me gustan son las mentiras malas, las da?inas, que se dicen con la peor intencion y que hacen mucha pupa... esas...

en cuanto a tener ayuda en casa... a veces es necesaria... yo tuve... no es que me hiciera mucha gracia... pero era una maravilla... lo malo es encontrar alguien realmente competente y de confianza...
hoy estoy de descanso... y ya estoy estresada...

tengo tantisimas cosas por hacer ... que necesitaria tres dias mas para hacerlas...
y eso que todavía no me puse a sacar la ropa de verano del armario.... (el año que viene voy a vestirme al trastero directamente... para dos meses que tenemos...)
que tengais buen dia..