EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que guste.Cleer escribió:Reina te han quedado estupendas las plantas, la costilla la has sacado con alguna plantilla o a boleo segun ibas recortando?
Para la costilla he aplicado técnicas de pintura.
Primero dibujo un corazón "gordito" y ahí le pinto los entrantes respetando siempre la linea del corazón en los bordes. Me he explicado ???
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Un descansito
Reyna las plantas geniales ??????? el filito de los tiestos ?es pasamaner?a? queda perfecto
Mjos?, mi foto preferir?a que NO la pusieras, gracias
De hecho las fotos de la feria, unas se borraron y a otras, Cleer les tap? las caras a petici?n de las interesadas; guardarlas me parece bien que lo haga la que quiera, para uso personal, pero a la vista de todo el mundo a mi por lo menos no me gusta.
Claro que conozco la cer?mica de La Rambla, hay maravillas y la de ?beda, Jaún tambiénes preciosa y los lebrillos granadinos.....todas me gustan
Marialo, gracias
bueno a ti y a todas 
Bascumar, ya veo que te lo ha puesto Cleer......mientras yo pienso donde puede estar....ella lo pone

Reyna las plantas geniales ??????? el filito de los tiestos ?es pasamaner?a? queda perfecto
Mjos?, mi foto preferir?a que NO la pusieras, gracias
Claro que conozco la cer?mica de La Rambla, hay maravillas y la de ?beda, Jaún tambiénes preciosa y los lebrillos granadinos.....todas me gustan
Marialo, gracias
Bascumar, ya veo que te lo ha puesto Cleer......mientras yo pienso donde puede estar....ella lo pone
-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola
veo que esta lloviendo por muchos sitios ,fresco por otros y entonces ?que c**o pasa en asturias ? joer que calor, que sol y que asco
rocio yo creo que el problema no es del ordenador, si no tuyo que no te has debido recuperar de tanta celebracion de ayer
reyna que bien te han quedado las plantas y las macetas muy chulas
mjose casi que fotos personales ,c**o que no ,de trabajos no me importa
veo que esta lloviendo por muchos sitios ,fresco por otros y entonces ?que c**o pasa en asturias ? joer que calor, que sol y que asco
rocio yo creo que el problema no es del ordenador, si no tuyo que no te has debido recuperar de tanta celebracion de ayer
reyna que bien te han quedado las plantas y las macetas muy chulas
mjose casi que fotos personales ,c**o que no ,de trabajos no me importa
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perfectamente, es que yo hice una solo la que le envie a isa hace tiempo y bueno quedé regulin, claro la primera es normal ... poco a poco se va perfeccionando.reynacharo escribió:Me alegro que guste.Cleer escribió:Reina te han quedado estupendas las plantas, la costilla la has sacado con alguna plantilla o a boleo segun ibas recortando?
Para la costilla he aplicado técnicas de pintura.![]()
Primero dibujo un corazón "gordito" y ahí le pinto los entrantes respetando siempre la linea del corazón en los bordes. Me he explicado ???
![]()
![]()
Gracias guapa
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Buenos Díassssss reinassssss
Menuda nochecita, a las cuatro de la mañana estabamos el Miguelito y aquí una srvidora achicando agua de la terraza
, dejamos todas las ventanas abiertas y entraba a cubos, no exagero si digo que casi me cubria hasta el empeine, espero que no se le cale al de abajo, que su mujer es una petarda y me tocara discutir con ella .......
Teviroooo ya te has quitado en pegamento, menos mal que no era loctite, pero la imagen en mi memoria viendote toda pringosa, blanqueada y con los rizos pegaos, fff casi no lo digo que me matas ....
Marga ese vestidito de flores es una moneria, me encanta ¿dónde encontrais esas telitas tan rechul así
Bego a fin de cuentas se te salia algo ¿no?, es que los sesos y los mocos se parecen mucho, mucho
Ojala se arregle lo de tu hermana muy pronto, juer que panorama la pobre
Carmen, deja de zampar zarajos de noche, toma almaxxxxx
Rocio tu ordenata habla en Arameo antiguo, segur?simo, ¿no se quedara el teclado atascado?
Co?e Reina que plantas mas bonitas te han quedado la leches, y la explicación del corazon lo he entendido hasta yo, que mira que a veces me cuesta
yo no vi nada deGH me quede frita a ver si luego pillo unresumen jijijijijiji
per tuti el mondo

Menuda nochecita, a las cuatro de la mañana estabamos el Miguelito y aquí una srvidora achicando agua de la terraza
Teviroooo ya te has quitado en pegamento, menos mal que no era loctite, pero la imagen en mi memoria viendote toda pringosa, blanqueada y con los rizos pegaos, fff casi no lo digo que me matas ....
Marga ese vestidito de flores es una moneria, me encanta ¿dónde encontrais esas telitas tan rechul así
Bego a fin de cuentas se te salia algo ¿no?, es que los sesos y los mocos se parecen mucho, mucho
Ojala se arregle lo de tu hermana muy pronto, juer que panorama la pobre
Carmen, deja de zampar zarajos de noche, toma almaxxxxx
Rocio tu ordenata habla en Arameo antiguo, segur?simo, ¿no se quedara el teclado atascado?
Co?e Reina que plantas mas bonitas te han quedado la leches, y la explicación del corazon lo he entendido hasta yo, que mira que a veces me cuesta
yo no vi nada deGH me quede frita a ver si luego pillo unresumen jijijijijiji
per tuti el mondo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: