EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 13:19

se me ha olvidado antes, espero que las que estais en MADRID A NINGUA OS HALLA AFECTADO LO QUE ESTA PASANDO POR LAS LLUVIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 13:26

Reina te han quedado estupendas las plantas, la costilla la has sacado con alguna plantilla o a boleo segun ibas recortando?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 13:29

Bascumar tengo esto

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Sep 2008 13:33

Cleer escribió:Reina te han quedado estupendas las plantas, la costilla la has sacado con alguna plantilla o a boleo segun ibas recortando?
Me alegro que guste.

Para la costilla he aplicado técnicas de pintura. :wink:

Primero dibujo un corazón "gordito" y ahí le pinto los entrantes respetando siempre la linea del corazón en los bordes. Me he explicado ???

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Sep 2008 13:34

Un descansito :)
Reyna las plantas geniales ??????? el filito de los tiestos ?es pasamaner?a? queda perfecto :up:
Mjos?, mi foto preferir?a que NO la pusieras, gracias :wink: De hecho las fotos de la feria, unas se borraron y a otras, Cleer les tap? las caras a petici?n de las interesadas; guardarlas me parece bien que lo haga la que quiera, para uso personal, pero a la vista de todo el mundo a mi por lo menos no me gusta. :beso:
Claro que conozco la cer?mica de La Rambla, hay maravillas y la de ?beda, Jaún tambiénes preciosa y los lebrillos granadinos.....todas me gustan :)
Marialo, gracias :beso: bueno a ti y a todas :wink:
Bascumar, ya veo que te lo ha puesto Cleer......mientras yo pienso donde puede estar....ella lo pone :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 13:38

hola
veo que esta lloviendo por muchos sitios ,fresco por otros y entonces ?que c**o pasa en asturias ? joer que calor, que sol y que asco :evil: :evil: :evil: :evil:

rocio yo creo que el problema no es del ordenador, si no tuyo que no te has debido recuperar de tanta celebracion de ayer :lol: :lol: :lol:

reyna que bien te han quedado las plantas y las macetas muy chulas

mjose casi que fotos personales ,c**o que no ,de trabajos no me importa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 13:40

reynacharo escribió:
Cleer escribió:Reina te han quedado estupendas las plantas, la costilla la has sacado con alguna plantilla o a boleo segun ibas recortando?
Me alegro que guste.

Para la costilla he aplicado técnicas de pintura. :wink:

Primero dibujo un corazón "gordito" y ahí le pinto los entrantes respetando siempre la linea del corazón en los bordes. Me he explicado ???

:beso: :beso: :beso:
Perfectamente, es que yo hice una solo la que le envie a isa hace tiempo y bueno quedé regulin, claro la primera es normal ... poco a poco se va perfeccionando.
Gracias guapa

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 22 Sep 2008 13:45

muchas gracias cleer ese era exactamente el que buscaba :beso:

mamauxi gracias a ti tambien :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Sep 2008 13:48

Buenos Díassssss reinassssss

Menuda nochecita, a las cuatro de la mañana estabamos el Miguelito y aquí una srvidora achicando agua de la terraza :evil: :evil: :evil: :evil: , dejamos todas las ventanas abiertas y entraba a cubos, no exagero si digo que casi me cubria hasta el empeine, espero que no se le cale al de abajo, que su mujer es una petarda y me tocara discutir con ella ....... :pelea: :pelea: :pelea:

Teviroooo ya te has quitado en pegamento, menos mal que no era loctite, pero la imagen en mi memoria viendote toda pringosa, blanqueada y con los rizos pegaos, fff casi no lo digo que me matas .... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Marga ese vestidito de flores es una moneria, me encanta ¿dónde encontrais esas telitas tan rechul así :o :o :o

Bego a fin de cuentas se te salia algo ¿no?, es que los sesos y los mocos se parecen mucho, mucho
Ojala se arregle lo de tu hermana muy pronto, juer que panorama la pobre

Carmen, deja de zampar zarajos de noche, toma almaxxxxx 8) 8) 8) 8) 8)

Rocio tu ordenata habla en Arameo antiguo, segur?simo, ¿no se quedara el teclado atascado?

Co?e Reina que plantas mas bonitas te han quedado la leches, y la explicación del corazon lo he entendido hasta yo, que mira que a veces me cuesta

yo no vi nada deGH me quede frita a ver si luego pillo unresumen jijijijijiji

per tuti el mondo :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 13:50

Hermandad lo de la A, no se niña, he miraodo a ver si salia algo pro internet y nada, se te ha solucionado ya?

Responder