FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Sep 2008 10:53

Yo quiero hacer esto para navidad.
Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 22 Sep 2008 10:53

Me encanta este camino de meso! Qué bonito... a ver si me animo!!!
elastigel18 escribió:Campa que telas mas bonitas!!!

Bueno c**o veo que quereis hacer algo para navidad os pongo mi aporte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

es un camino de mesa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TENGO LOS PATRONES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
El q puso Libra tambiénme gusta mucho, jejeje...
lybra escribió:buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol: :lol:

Imagen

las explicaciones , aunque es muy facil

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque si os decid?s por el segundo os llevar? un poco de ventaja.... :lol: :lol: :lol:

Imagen ImagenImagen

Lo hice el año pasado..... :D

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 13:01

campanilla1953 escribió: burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo no y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de c**o hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
N? 39 DOLL FACE SA339
N? 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
N?47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun , :beso: :beso:
oye, te pongo un privado, pq no sé si las demás estarán muy interesadas en el tema de las tarjetas, si hay alguna, que lo diga y lo pongo abierto
:beso: :beso:
bratlle, ve poniendo un paso a paso.. :nodigona: :nodigona:
Itaca, es precioso el camino de mesa, además, con tu foto, se ve claramente que es lago, y muy muy bonito... cómo sacaste los patrones del los copos de nieve??? :beso:
:beso: :beso: Para todas

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 22 Sep 2008 13:19

Me alegro q te guste Burbujas!
Me parece q yo lo adaptú un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!

Los patrones de los copos de nieve ven?an con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendré más a mano... ya lo mirar

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 13:25

Itaca escribió:Me alegro q te guste Burbujas!
Me parece q yo lo adaptú un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!

Los patrones de los copos de nieve ven?an con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendré más a mano... ya lo mirar?!
Gracias guapa :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 13:34

Hola chicas !!!!!

ITACA te quedo precioso!!!! :plas: :plas: :plas:

CLARAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!! DONDE ESTA QUE NO LA LEO HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO :( :(

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 22 Sep 2008 14:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Campa o alguien: me podrian decir q son los GAYUMBOS :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona
:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VALLA TRABAJOS MAS BONITOS QUE REALIZAIS, ME ENCANTA ME ALEGRO POR VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Sep 2008 14:57

CLAUMAR escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Campa o alguien: me podrian decir q son los GAYUMBOS :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona
:

gayumbo dicese de la ropa interior de las partes bajas del costillo de campa...... :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 22 Sep 2008 14:59

Gracias Disnia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta Campa es una loca linda!!! :dientes: :dientes: Calzoncillos con puntillitas... :lol: :lol: :lol:

Responder