FORO DE PATCHWORK:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta este camino de meso! Qué bonito... a ver si me animo!!!

Lo hice el año pasado.....
El q puso Libra tambiénme gusta mucho, jejeje...elastigel18 escribió:Campa que telas mas bonitas!!!
Bueno c**o veo que quereis hacer algo para navidad os pongo mi aporte![]()
![]()
![]()
es un camino de mesa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TENGO LOS PATRONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque si os decid?s por el segundo os llevar? un poco de ventaja....lybra escribió:buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento![]()
![]()
las explicaciones , aunque es muy facil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo hice el año pasado.....

-
- Repostera-pastelera/o
oye, te pongo un privado, pq no sé si las demás estarán muy interesadas en el tema de las tarjetas, si hay alguna, que lo diga y lo pongo abiertocampanilla1953 escribió: burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo no y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de c**o hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
N? 39 DOLL FACE SA339
N? 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
N?47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun ,![]()
![]()

bratlle, ve poniendo un paso a paso..

Itaca, es precioso el camino de mesa, además, con tu foto, se ve claramente que es lago, y muy muy bonito... cómo sacaste los patrones del los copos de nieve???

-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro q te guste Burbujas!
Me parece q yo lo adaptú un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!
Los patrones de los copos de nieve ven?an con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendré más a mano... ya lo mirar
Me parece q yo lo adaptú un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!
Los patrones de los copos de nieve ven?an con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendré más a mano... ya lo mirar
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapaItaca escribió:Me alegro q te guste Burbujas!
Los patrones de los copos de nieve ven?an con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendré más a mano... ya lo mirar?!

-
- Jefa de cocina