FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 21:38

:o Felicidades Majuen es preciosa..................... :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 21:39

:o Felicidades Majuen es preciosa..................... :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 21:39

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 Sep 2008 21:41

Majuen la bolsa chulisima y muy util y practica :plas: :plas: :plas:

escouffier me gusta mucho ese papa noel :o :o :o :o
y las que habeis puesto los caminos de mesa navide?os tambien
me gustan............... ayyyyyyyyy que pena........... si me gusta
toooooooooooo

clara... mamens............ de que dvd hablais????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clara tienes razon al decir que estoy muyocupa.......... estoy haciendo
un curso monografico de iniciacion al patch........... estoy muy contenta......... pero hoy me han mandado deberes alcolchar con bastidor
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo alcolcho sin bastidor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con el no se ....llevo toda tarde intentando y na de naaaaaaaaaaaaa una chapuza :cry: :cry: :cry: :cry:
mañana lo intento de nuevo

marycampa............... ya tengo ganas de ver las fotos de
esos gajumbos lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 21:44

majuen1 escribió:Llevaba tiempo con idea de hacer algo para guardar el pan, incluso cortú algo en madera, pero ahora con la fiebre del patch,y el colgador del papel de cocina vacio, que uso de esos gordotes y no me cabe, ayer me dio la vena y toda la tarde y parte de la noche (no habia quien me levantara hoy, para ir a currar)hice esta bolsita ?os gusta

Imagen
y mas cerquita, no os fijeis mucho en los fallos vale?

Imagen

:o :o :o preciosa y en poco tiempo eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 21:46

pacopaquito escribió:
hades escribió: CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D :D
Ains, qué ganas tengo de que vengas. :beso: :beso:
EStoy leyendo el post pa ponerme al día, pero te digo, quedamos en la Cafeter?a el Jardin, en los jardines de la Catedral, de 10 a 10:30h. Desayunamos, nos hacemos un amigo invisible (llevar algún detallito hecho por una misma) y nos vamos de compras. Algunas nos quedamos a comer y luego, otra vez por ahí.
Esta va a ser muy especial, porque viene "La Sevillana", que organiza por primera vez una a nivel de Sevilla el día antes, así que nos contaré c**o le ha ido su primera vez... jejeje.... :D :D
Espero conocerte Hades!!! :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sigo leyendo....

?amigo invisible??algo hecho por una misma? :nodigona: :nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 21:53

Elasti aún no he probado porque tengo la cabeza loca.. mas tranquilamente lo haré... ayer domingo me pegue una paliza a meter todo lo del año 2007 y aun me falta

Disnia... preciosa... me alegro que te sirvieran.

Burbujas.... el cd no se si lo voy a poder copiar... no me lo reconoce cuando le pongo a descargar.. supongo que si es original estará protegido.

Merche es un dvd que viene con un libro.. el libro de mis amigas bequi y linda... :lol: :lol: que es de aplicaciones.

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Sep 2008 22:02

Manjuen, me encanta la bolsa para el pan. Es una idea muy original.

una preguntita ?tienes el patr?n?, es que estoy acumulando cosas y mas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
asi estoy estresaita perdia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 22:04

clarar escribió:Elasti aún no he probado porque tengo la cabeza loca.. mas tranquilamente lo haré... ayer domingo me pegue una paliza a meter todo lo del año 2007 y aun me falta

Disnia... preciosa... me alegro que te sirvieran.

Burbujas.... el cd no se si lo voy a poder copiar... no me lo reconoce cuando le pongo a descargar.. supongo que si es original estará protegido.

Merche es un dvd que viene con un libro.. el libro de mis amigas bequi y linda... :lol: :lol: que es de aplicaciones.

:beso: :beso: :beso:
Que no te preocupes guapa, que no me hace falta!!! solo era para saber si hacias yoga cogiendo la aguja :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Sep 2008 22:04

!!ay!! que se me ha olvidado saludar a Clarita.

Hija mia estas con un monton de cosas a la vez :o :o :o :o :o :o

dicen que eso es muy bueno para las neuronas, por eso yo tampoco paro, a ver si se me reproducen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder