majuen1 escribió:Llevaba tiempo con idea de hacer algo para guardar el pan, incluso cortú algo en madera, pero ahora con la fiebre del patch,y el colgador del papel de cocina vacio, que uso de esos gordotes y no me cabe, ayer me dio la vena y toda la tarde y parte de la noche (no habia quien me levantara hoy, para ir a currar)hice esta bolsita ?os gusta
y mas cerquita, no os fijeis mucho en los fallos vale?
pacopaquito escribió:Ains, qué ganas tengo de que vengas.hades escribió: CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS![]()
![]()
![]()
EStoy leyendo el post pa ponerme al día, pero te digo, quedamos en la Cafeter?a el Jardin, en los jardines de la Catedral, de 10 a 10:30h. Desayunamos, nos hacemos un amigo invisible (llevar algún detallito hecho por una misma) y nos vamos de compras. Algunas nos quedamos a comer y luego, otra vez por ahí.
Esta va a ser muy especial, porque viene "La Sevillana", que organiza por primera vez una a nivel de Sevilla el día antes, así que nos contaré c**o le ha ido su primera vez... jejeje....![]()
![]()
Espero conocerte Hades!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo leyendo....
Que no te preocupes guapa, que no me hace falta!!! solo era para saber si hacias yoga cogiendo la agujaclarar escribió:Elasti aún no he probado porque tengo la cabeza loca.. mas tranquilamente lo haré... ayer domingo me pegue una paliza a meter todo lo del año 2007 y aun me falta
Disnia... preciosa... me alegro que te sirvieran.
Burbujas.... el cd no se si lo voy a poder copiar... no me lo reconoce cuando le pongo a descargar.. supongo que si es original estará protegido.
Merche es un dvd que viene con un libro.. el libro de mis amigas bequi y linda...![]()
que es de aplicaciones.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados