PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 22 Sep 2008 08:48

lidia425 escribió:yo es que el enlace de Escuela en punto de cruz, el primero que sale, veo las fotos, pero muy pequeñas, entonces si le doy a la lupa...peor porque solo veo dos centimetros de la pagina, entonces no lo puedo leer ¿c**o lo haceis vosotr así :nodigona:
nos puedes poner el enlace

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Sep 2008 10:36

Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.

Qué tal habeis comenzado la semana?

Marener que tal tu amigo? Yolchu y el nene que tal?

Normita espero que el dedo lo lleves mejor y Loli descansa esos tobillos

Merche :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 22 Sep 2008 15:35

lidia425 escribió:yo es que el enlace de Escuela en punto de cruz, el primero que sale, veo las fotos, pero muy pequeñas, entonces si le doy a la lupa...peor porque solo veo dos centimetros de la pagina, entonces no lo puedo leer ¿c**o lo haceis vosotr así :nodigona:
pincha en la foto , en la pequeña para que aparezca mas grande

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Sep 2008 16:35

Tiburoncito escribió:Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.

que bueno amiga que te pusiste en contacto con ella
:) , el esta malito, ahora se le estan hinchando las piernas, no he dicho nada a la mujer, pero con esto si que la cosa es peor, pinta pa feo :(

saludos a todas :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 22 Sep 2008 16:40

Marener escribió:
Tiburoncito escribió:Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.

que bueno amiga que te pusiste en contacto con ella
:) , el esta malito, ahora se le estan hinchando las piernas, no he dicho nada a la mujer, pero con esto si que la cosa es peor, pinta pa feo :(

saludos a todas :beso: :beso:
siento lo de tu amigo

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Sep 2008 19:18

Hola chicas, que tal vais? :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 22 Sep 2008 22:03

Hola a todas y ?nimos para todas

Tiburoncito. Yo tambiénme cogí este verano le lote de expertas. Y aparte otras cosillas que me hacían falta para el cuadro. Ese fue mi primer pedido. Ahora ya me ha enviado el segundo pedido, porque le faltaban abalorios y los tuvo que pedir. La verdad es que la chica es muy profesional, tu le pides lo que te haga falta para la faena y ella en cuanto lo tiene te lo env?a. El único "problemilla" es que antes de enviarte el pedido le tienes que hacer la transferencia, pero c**o es de fiar y ya le hemos comprado muchas del foro estés tranquila porque sabes que no te va a enga?ar.
Loli, Kyara y Macalofu sí que son las mismas. Espero que se vaya mejorando tu pie.
Marener, muchos ?nimos y mucha paz.

Besos

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Sep 2008 22:27

Loli,yo suelo comprar siempre los hilos a Macalofu,y efectivamente es el correo de kiarahilos,la verdad que yo cada vez que he necesitado hilos se los he pedido a ella,y por supuesto tu puedes elegir la cantidad de madejas que quieras y los colores :up: Yo la 1ª vez se los págue contra reembolso,pero a partir de la 2ª me fue mas comodo por transferencia bancaria y la verdad es que ademas de comodo es muy rapido y por supuesto bastante de fiar :up: :up: :up: :up: :up: Te lo aseguro,que yo ya llevo tiempo con ella :up: :up: :up: :up: :up: ?Qu tal tus pies cariño? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 23 Sep 2008 00:38

Hola amiguitas, c**o les va?. Yo estoy regular del dedo, parece que tendre que volver al medico.
Gracias Tiburoncito.
Les cuento que aca esta lloviendo casi 4 dias seguidos. Se estima que han caido casi 20 pulgadas de lluvia, es terrible.
Del punto de cruz les digo que mi hijo trato de sacar copias de los enlaces de picassa y fue imposible, logro sacarme una copia de otra direccion. Trato de la de Autumn y no pudo. Salio enorme la copia y en cuatro partes. Queria sacar lo de la escuela y tampoco pudo, pero seguire tratando. Gracias a todas. Marener, que tal te va.Siento mucho lo de tu amigo., pero no perdamos la fe.
Hasta luego, cariños para todas. :up: :up: :up:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 23 Sep 2008 07:33

hola niñas, buenos di asícomo estais?
loli c**o sigues con tus tobillos?aguantando hasta la cita no?
normita, todavia estas liada con el pie?ve al medico mujer a ver que te dice
muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder