nos puedes poner el enlacelidia425 escribió:yo es que el enlace de Escuela en punto de cruz, el primero que sale, veo las fotos, pero muy pequeñas, entonces si le doy a la lupa...peor porque solo veo dos centimetros de la pagina, entonces no lo puedo leer ¿c**o lo haceis vosotr así
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.
Qué tal habeis comenzado la semana?
Marener que tal tu amigo? Yolchu y el nene que tal?
Normita espero que el dedo lo lleves mejor y Loli descansa esos tobillos
Merche
Merche

-
- Repostera-pastelera/o
pincha en la foto , en la pequeña para que aparezca mas grandelidia425 escribió:yo es que el enlace de Escuela en punto de cruz, el primero que sale, veo las fotos, pero muy pequeñas, entonces si le doy a la lupa...peor porque solo veo dos centimetros de la pagina, entonces no lo puedo leer ¿c**o lo haceis vosotr así
-
- Cocinera/o
Tiburoncito escribió:Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.
Merche
que bueno amiga que te pusiste en contacto con ella

saludos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
siento lo de tu amigoMarener escribió:Tiburoncito escribió:Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.
Merche
que bueno amiga que te pusiste en contacto con ella
, el esta malito, ahora se le estan hinchando las piernas, no he dicho nada a la mujer, pero con esto si que la cosa es peor, pinta pa feo
![]()
saludos a todas![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Hola a todas y ?nimos para todas
Tiburoncito. Yo tambiénme cogí este verano le lote de expertas. Y aparte otras cosillas que me hacían falta para el cuadro. Ese fue mi primer pedido. Ahora ya me ha enviado el segundo pedido, porque le faltaban abalorios y los tuvo que pedir. La verdad es que la chica es muy profesional, tu le pides lo que te haga falta para la faena y ella en cuanto lo tiene te lo env?a. El único "problemilla" es que antes de enviarte el pedido le tienes que hacer la transferencia, pero c**o es de fiar y ya le hemos comprado muchas del foro estés tranquila porque sabes que no te va a enga?ar.
Loli, Kyara y Macalofu sí que son las mismas. Espero que se vaya mejorando tu pie.
Marener, muchos ?nimos y mucha paz.
Besos
Tiburoncito. Yo tambiénme cogí este verano le lote de expertas. Y aparte otras cosillas que me hacían falta para el cuadro. Ese fue mi primer pedido. Ahora ya me ha enviado el segundo pedido, porque le faltaban abalorios y los tuvo que pedir. La verdad es que la chica es muy profesional, tu le pides lo que te haga falta para la faena y ella en cuanto lo tiene te lo env?a. El único "problemilla" es que antes de enviarte el pedido le tienes que hacer la transferencia, pero c**o es de fiar y ya le hemos comprado muchas del foro estés tranquila porque sabes que no te va a enga?ar.
Loli, Kyara y Macalofu sí que son las mismas. Espero que se vaya mejorando tu pie.
Marener, muchos ?nimos y mucha paz.
Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Loli,yo suelo comprar siempre los hilos a Macalofu,y efectivamente es el correo de kiarahilos,la verdad que yo cada vez que he necesitado hilos se los he pedido a ella,y por supuesto tu puedes elegir la cantidad de madejas que quieras y los colores
Yo la 1ª vez se los págue contra reembolso,pero a partir de la 2ª me fue mas comodo por transferencia bancaria y la verdad es que ademas de comodo es muy rapido y por supuesto bastante de fiar
Te lo aseguro,que yo ya llevo tiempo con ella
?Qu tal tus pies cariño?

-
- Repostera-pastelera/o
Hola amiguitas, c**o les va?. Yo estoy regular del dedo, parece que tendre que volver al medico.
Gracias Tiburoncito.
Les cuento que aca esta lloviendo casi 4 dias seguidos. Se estima que han caido casi 20 pulgadas de lluvia, es terrible.
Del punto de cruz les digo que mi hijo trato de sacar copias de los enlaces de picassa y fue imposible, logro sacarme una copia de otra direccion. Trato de la de Autumn y no pudo. Salio enorme la copia y en cuatro partes. Queria sacar lo de la escuela y tampoco pudo, pero seguire tratando. Gracias a todas. Marener, que tal te va.Siento mucho lo de tu amigo., pero no perdamos la fe.
Hasta luego, cariños para todas.

Gracias Tiburoncito.
Les cuento que aca esta lloviendo casi 4 dias seguidos. Se estima que han caido casi 20 pulgadas de lluvia, es terrible.
Del punto de cruz les digo que mi hijo trato de sacar copias de los enlaces de picassa y fue imposible, logro sacarme una copia de otra direccion. Trato de la de Autumn y no pudo. Salio enorme la copia y en cuatro partes. Queria sacar lo de la escuela y tampoco pudo, pero seguire tratando. Gracias a todas. Marener, que tal te va.Siento mucho lo de tu amigo., pero no perdamos la fe.
Hasta luego, cariños para todas.

-
- Ayudanta/e de cocina