Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 23 Sep 2008 00:32

Vamos a ver, que parece que hay que ponerse :pelea: con la niña!!! Pero NENAAAAAAAAAA, despues de lo que se pasa haciendo el dia de piña, llega la noche y te comes el CHOCOLATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: ANISSSSSS!!!!! AINSSSSSS!!!! Qué no se vuelva a repetir, ehhhh!!! A ver si esta semana te va a tocar a tú el innombrable!!!! La última vez que pasa esto, ehhh!!!

Ala!! ya te he echado la bronca :lol: :lol: :lol: , lo malo no es que te hayas comido el chocolate (que bueno un poco malo si es), sino que todo lo que llevas durante el día, pues c**o bien dices lo tiras por la borda, pero yo se que ya se vas a portar muuuuu bien.

Después de la bronca y para que no te enfades mucho conmigo te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2008 00:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Nena te he mandado un mp :nodigona: :nodigona:

Hola chicas aqui estoy otra vez , que no se si me admitis o me hechais directamente :nodigona: pero yo sigo cabezona de mi, os cuento para las que no me conoceis. Soy de las antiguas aunque no llegue a mi peso ni de co?a, retome la dieta hace ............ ni me acuerdo :duda: pero c**o soy muy poco constante pues voy y vengo :nodigona: y nenalinda tiene mucha paciencia conmigo :lol: que cualquier dia me manda a hacer pu?etas!!!!!! :nodigona: pero yo la quiero mucho .
Bueno quiero deciros que mañana empiezo palabrita del niño Jesus, me acabo de tomar el ultimo dulce que trajo esta tarde mi maridin :lol: :lol: asi que estoy preparada ... ayudarme que estoy con muy poca boluntad :cry: :cry: Bueno y c**o es muy tarde os dejo mañana por la mañana entrare para deciros que ya estoy en ello :nodigona: que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 23 Sep 2008 00:42, editado 1 vez en total.

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 23 Sep 2008 00:40

chicassssss os leo y me animo a hacer la de los 4 dias!!!!!a oarte k lanecesitoo!!!!!!pasarmela x faaa k no kiero ser la fea de la boda!!!!muaaaaa :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2008 00:45

bards escribió:chicassssss os leo y me animo a hacer la de los 4 dias!!!!!a oarte k lanecesitoo!!!!!!pasarmela x faaa k no kiero ser la fea de la boda!!!!muaaaaa :beso:
Esta en el foro principal , aqui lo tienes :beso: :beso:

recetas-postt193469.html

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Sep 2008 01:02

Buenoooooooo no se que c... le pasa al ordenador que no me va bien .. en fin si que lo se pero :nodigona: :lol:

ELASTYYYYYYYYYYYYYY..Hola preciosa a ver si te decides de una vez y no pareces el guadiana :lol: mira ves ultiamamente estoy c**o tu .. llevandolo a medias ..venga se buena y entra todos los dias que te perdono.
A ver si asi nos ponemos las dos en serio ..el privi aun no lo he visto luego palabrita que lo abro ..si esque me hace una iluuuuuu al final acabare bien la noche :lol:

LETYWWWWWWWWW.. :beso: Gracias preciosa lo necesitaba en serio ya estoy harta a que me animen a dejar la dieta y de oir tanta tonteria .. tu buyeame cuanto sea necesario ..toma tambien :beso:

BARDSSSSSSSSSSSSS..HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ..Bienvenida si que me acuerdo de ti ..y de..Montseny..Celedona ..Roro..Xoniaca ..Lluna..Lulila ..Caperucitaroja .. Ransansan ..Ladyeblue....Palo..Pinkladye..Jamona..Ape..Anita. :cry: :cry: Cuantas habeis empezado desde que empeze yo y no volveis a entrar en el foro y cuantas estaban y no entran ..mejor no me acuerdo que me da la :cry: :cry:
Venga guapa ahora a fichar todos los dias. 8)

Ahi te va la de los 4 dias

....

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perder? de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deber? descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se proh?be todo tipo de bebidas alcoh?licas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado quémicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ? de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ? pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ? pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacán, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

AHORA SI QUE ME VOYYYYYYYYY Que es muy tarde :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2008 09:40

Bueno aqui estoy :nodigona: me acabo de tomar los potingues, aqui esta lloviendo no ha parado en toda la noche , yo me he levantado con dolor de cabeza :( pero ahora estoy mejor :)

Nena eres una benditaaaaaaaa esto pa?ti Imagen

Que vais a comer hoy????

para todas perdonad que no os cite pero os voy a leer y asi os conozco mejor para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenbel
Novata/o

eeehhh!!

Mensaje por carmenbel » 23 Sep 2008 10:02

Muchas gracias a todas!!!! :lol: :lol:

Bueno el primer dia de mi dieta ha ido bien, jejeje esperemos que sean todos igual. Bueno, con lo que me mando mi dietista me tire ayer pegada al bater todo el dia, y eso que tampoco bebi excesivamente agua, pero se ve que tengo una de liquidos engachaos que pa que.
Yo a lo que le temo es a q llegue el finde porque entonces es cuando se complica la cosa, jajaja intentare no salir por ahi y quedarme en casa en plan relax a ver si hace mal tiempo y no me llama ni el tani, porque si no con los amigos glotones que tengo cualquiera dice que no come, :lol: :lol: :lol:
En fin, es un placer encontrar a gente tan divertida c**o vosotras, espero que nuestro reto sea prospero para conseguir lo que queremos... ahhh!!! por cierto, estoy tomando tb el tú tibetano de limón que lo venden en el herbolario y la verdad es que me viene muy bien, eso si :mal: da un poco de dolor de barriga y los primeros dias te pegas al escusado c**o una lapa porque lo que hace es limpiar por dentro sobretodo los intestinos, jejeje :lol:
buenos :beso: :beso: :beso: para todas y a seguir que esto es cuestión de fuerza de voluntad y de tener una manzana siempre a mano para los momentos de "tengo hambre"

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenos dias guapas?

Mensaje por Mary26 » 23 Sep 2008 10:14

Que tal ????

Hola elastigel que tal? Yo soy Mary, de las nuevas, encantada. Asique vuelves a ponerte en serio, muy bien, yo te entiendo, porque hace un par de años empec? en el NH, y perdi mucho, y al recuperar, pues empec? de nuevo el viernes, asique animo, que podemos!

Bards has hecho la de los 4 dias antes? Porque yo la hice la semana pasada y el tercer dia, note unos mareos, me senti bastante mal en el trabajo, y la dejé. No está mal para dar un empujoncillo, pero ten cuidado porfi!

nena animooooooooooooooooo! Seamos fuertes! Que se pierden 100g, pues eso mas que has perdido jolin! Yo tambien hay dias que se me va un poco la olla y lo tiraria todo por la borda, pero NO, tenemos que seguir! Y lo de la bici muy bien, desempolvala y para algo te la compraste no? No dicen que hay crisis? Pues ala, ya la tienes, asique s?cale provecho!

Carmenbel tu primer dia, y bien, estupendo! No te olvides que esto no es una contrarreloj, es una carrera de larga distancia, y no importa el tiempo, sino que llegar a la meta! Animo para ti tambien!

Y yo aqui, que dentro de una semana mas o menos me tocar? el periodo y ya noto la mala leche. Lo peor de todo es que el viernes me toca la primera chivata oficial, y que me parece que no habrá perdido nada, mal rollo!!!!! Pero bueno, que se le va a hacer!

Bueno Chris lo dicho, que si anteriormente tuviste algun rollo con la comida, es mejor dejar pasar la de los 4 dias, y seguir c**o hasta ahora. Despacito pero con buena letra! Asi vas saboreando tu exito poco a poco.

Bueno chicas sigo haciendo cosillas por aqui, pero no dejo de leeros! Besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary.

vero3
Novata/o

Mensaje por vero3 » 23 Sep 2008 12:03

aqui una de las nuevas que ha pasado un finde de comidas pero he intentado comer solo de lo que podia pero algun dulce ha caido, lo que me sorprende es que de todas formas he adelgazado, no he ido aun a la chivata c**o decis vosotras porque me toca mañana miercoles, pero me he pesado en mi casa.

bueno con respecto a las infusiones cual me recomendais para perder mas liquidos? es que me mandaron RINAR en NH pero c**o acabo de empezar aun me da no se que decir que algunas cosas que no sean estrictamente necesarias no las voy a comprar c**o por ejemplo eso, las infusiones, si el te verde o el rojo me hace el mismo papel. La verdad es que me las mandaron una semana que solo tenia que comprar los viales y puede que les pareciera poco, y esta semana pasa lo mismo y seguro que me mandaron algo mas pero esta semana si que srguro que no compro nada mas.

enhorabuena a las que seguis perdiendo y a las que no muchos animos

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Sep 2008 12:49

GUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS
c**o ESTAN MIS NI?ASSSSSSSSSSS :)
Bueno preciosas acabo de entrar en casa y lo primero que hago en vez de guardar la compra :lol: encender el ordenador :lol: si esque no tengo remedio estoyyyyyyyyyyyyyy engancha :lol:
Venga rapidito qe tengo que guardar compra hacer la comida ir por el peque he ir al curro ..uffffffffff que estres :lol:
Hoy me he levantado muy bien c**o no hacia tiempo 8) eso si todo he de decirlo GRACIASSSSSSSSSSS A VOSOTRAS que me subis un monton el animo .. asique venga vamos a por ellos que juntas podemossssssssss preciosas .

ELASTYYYYYYYYYYY..Venga preciosa ahora no te olvides ede fichar todos los dias y aunque llueva tu haz la dieta no te pongas hacer potajes ni nada por el estilo eh .. mira que te buyeo venga a ser guena conmigo tenemos que conseguirlo .
Muchasssssssssss gracias por ese pedazzooooooooooo abrazo yo tambien te quiero :lol: anda que si lo leen nuestros costis :nodigona:
Bueno yo hoy me comere un filete a la plancha con ensalada y tomate de merienda unas rodajas de piña que me quedaron de ayer y un yogurt con fibra que sino no aguanto hasta las 10 y media ..de cena seguramente calentare unas espinacas de bote con una lata de atun que es rapidito y no mancho nada en la cocina :lol:

CARMENBEL...Venga guapa a seguir asin de animada veras c**o lo consigues ..cuando vayas a la chivata saldas :) y no te cuento cuando puedas ponerte ropa de hace años o ir a compar :up:

MARYYYYYYYYYY..Gracias solete si que tengo que quitarle el polvo :lol: pero esque soy de un bago cuando se trata de hacer esfuerzos :lol: pero prometo que la semana que viene empiezo solo que sea con 5 minutillos que queda una reventaaaaaaaaa :lol:

VERO..Yo suelo tomarme ultimamente la infusion de ADELGA MEDIA me la compro en el Nh pero seguro que alguna te da otras opciones no se quien puso ayer todos los beneficios del te y para qe eran cada uno yo me he tomado un te verde hoy a la mañana en una teheria y no me gusto nada :( pero bueno para gustos hay colores :lol:

Venga me voy que tengo muxo que hacer ..hasta la noche .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder