Buenoooooooo no se que c... le pasa al ordenador que no me va bien .. en fin si que lo se pero
ELASTYYYYYYYYYYYYYY..Hola preciosa a ver si te decides de una vez y no pareces el guadiana

mira ves ultiamamente estoy c**o tu .. llevandolo a medias ..venga se buena y entra todos los dias que te perdono.
A ver si asi nos ponemos las dos en serio ..el privi aun no lo he visto luego palabrita que lo abro ..si esque me hace una iluuuuuu al final acabare bien la noche
LETYWWWWWWWWW..

Gracias preciosa lo necesitaba en serio ya estoy harta a que me animen a dejar la dieta y de oir tanta tonteria .. tu buyeame cuanto sea necesario ..toma tambien
BARDSSSSSSSSSSSSS..HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ..Bienvenida si que me acuerdo de ti ..y de..Montseny..Celedona ..Roro..Xoniaca ..Lluna..Lulila ..Caperucitaroja .. Ransansan ..Ladyeblue....Palo..Pinkladye..Jamona..Ape..Anita.

Cuantas habeis empezado desde que empeze yo y no volveis a entrar en el foro y cuantas estaban y no entran ..mejor no me acuerdo que me da la
Venga guapa ahora a fichar todos los dias.
Ahi te va la de los 4 dias
....
DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perder? de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deber? descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se proh?be todo tipo de bebidas alcoh?licas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado quémicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ? de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.
REGIMEN:
DESAYUNOS: ? pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ? pomelo.
DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacán, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.
DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.
DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
AHORA SI QUE ME VOYYYYYYYYY Que es muy tarde