chicas gracias por sus animos hacia mi los cuales trasmito a la mujer de mi amigo,
espero que normita y loli se pongan bien del pie, y que no tengan que ir al doctor porque se hayan recuperado rapido.
normita, el grafico sale grande asi, tu lo que haces que lo puedes pegar, mientras mas grande mejor se ve.
para escargarte los albunes picassa debes de abrir una cuenta google y asi lo descargas a tu p.c, bueno, no se si de otra forma se peudan hacer, tengo esa duda ahora.
espero que estod e las lluvias pasen, viste c**o acabo ese ciclon en cuba? fue desastrozo, me mandaron las fotos y es para llorar.
merche y los bebes?
tiburoncito, merche, loli, celima, carbia, normita, y todas las chicas que amamos el punto cruz, les deseo muchas cosas buenas y que este dia sea un dia bueno, y especial.
Muchos besos
ah, les queria pregunatr si alguna desearia participar en un intercambio que ha organizado una amiga de abecedario? es hacer una letra del abecedario y enviarla a 11 personas, esas mismas personas te envian la letra que els toco, y asi, si alguna esta interesada me puede decir.
saludos