gracias carbia, muchas gracias amigacarbia escribió:siento lo de tu amigoMarener escribió:Tiburoncito escribió:Hola chicas, ya he recibido el correo de Kyara, me dice que se pueden escoger los colores. Voy a hacer el pedido que me viene fenomenal.
Qué tal habeis comenzado la semana?
Marener que tal tu amigo? Yolchu y el nene que tal?
Normita espero que el dedo lo lleves mejor y Loli descansa esos tobillos
Merche
que bueno amiga que te pusiste en contacto con ella
, el esta malito, ahora se le estan hinchando las piernas, no he dicho nada a la mujer, pero con esto si que la cosa es peor, pinta pa feo
![]()
saludos a todas![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
Marener
- Cocinera/o

-
yolchu
- Ayudanta/e de cocina

-
Marener
- Cocinera/o

chicas gracias por sus animos hacia mi los cuales trasmito a la mujer de mi amigo,
espero que normita y loli se pongan bien del pie, y que no tengan que ir al doctor porque se hayan recuperado rapido.
normita, el grafico sale grande asi, tu lo que haces que lo puedes pegar, mientras mas grande mejor se ve.
para escargarte los albunes picassa debes de abrir una cuenta google y asi lo descargas a tu p.c, bueno, no se si de otra forma se peudan hacer, tengo esa duda ahora.
espero que estod e las lluvias pasen, viste c**o acabo ese ciclon en cuba? fue desastrozo, me mandaron las fotos y es para llorar.
merche y los bebes?
tiburoncito, merche, loli, celima, carbia, normita, y todas las chicas que amamos el punto cruz, les deseo muchas cosas buenas y que este dia sea un dia bueno, y especial.
Muchos besos
ah, les queria pregunatr si alguna desearia participar en un intercambio que ha organizado una amiga de abecedario? es hacer una letra del abecedario y enviarla a 11 personas, esas mismas personas te envian la letra que els toco, y asi, si alguna esta interesada me puede decir.
saludos
espero que normita y loli se pongan bien del pie, y que no tengan que ir al doctor porque se hayan recuperado rapido.
normita, el grafico sale grande asi, tu lo que haces que lo puedes pegar, mientras mas grande mejor se ve.
para escargarte los albunes picassa debes de abrir una cuenta google y asi lo descargas a tu p.c, bueno, no se si de otra forma se peudan hacer, tengo esa duda ahora.
espero que estod e las lluvias pasen, viste c**o acabo ese ciclon en cuba? fue desastrozo, me mandaron las fotos y es para llorar.
merche y los bebes?
tiburoncito, merche, loli, celima, carbia, normita, y todas las chicas que amamos el punto cruz, les deseo muchas cosas buenas y que este dia sea un dia bueno, y especial.
Muchos besos
ah, les queria pregunatr si alguna desearia participar en un intercambio que ha organizado una amiga de abecedario? es hacer una letra del abecedario y enviarla a 11 personas, esas mismas personas te envian la letra que els toco, y asi, si alguna esta interesada me puede decir.
saludos
-
Marener
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

muchas gracias cielo voy a hacer limpieza en el salon que ayer termino mi marido de pintarlo en la noche y lo tengo todo patas arrivaTiburoncito escribió:Bueno Loli y Normita espero que os recupereis pronto de vuestros dolores en el pie.
Marener no se que decirte, sólo mucho ?nimo
Yolchu, Merche, celima![]()
Buenos días para todas.
Carbia en cuanto me lleguen los hilos me pongo con el cuadro, que me hace una ilu