OT - cocinas ikea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT - cocinas ikea

Mensaje por maria_25 » 23 Sep 2008 08:53

el otro día fuí a la exposición de ikea y me quedé muerta de las cocinas.......... :o ............y es que hay una diferencia de precio c**o para pensarselo...

Los electrodomesticos son whirpool, mi lavadora es de esta marca y la verdad que estoy muy contenta... :up:

alguien tiene alguna experiencia con cocinas ikea y electrodomesticos??

:wink:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Sep 2008 09:23

Querida Maria:

Tengo una amiga q compré los muebles y, aunq le costó montarlos, le ha quedado muy bien. Esta supercontenta, pq además no se queria gastar mucho dinero, ya que es para un piso q tiene en alquiler.

Espero q t haya servido.

Besos mil

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 23 Sep 2008 09:36

Mi casa tiene 35 metros y prácticamente toda es de IKEA. Es super sufrida y quería muebles que resistiesen y no tuviera que andar sufriendo por ellos. La cocina es enterita de IKEA (menos los electrodomásticos que mi marido es mecúnico y los compramos en bosch mejor de precio).
De calidad son estupendos, y bueno, estoy contentísima con ellos. En 4 casi 5 años que hace que los tengo no he tenido ningún problema, y siempre puedo ir ampliandola o poni?ndole complementos, por ejemplo, enun mueble bajo le puse unas baldas deslizantes que al principio no compré. Y mi encimera de madera... baratúsim (unos 250 euros) de madera maciza y cada día está más bonita.
Puedes ver fotos de mi casita en este post de otro foro en el que participo:

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... ete78&PN=5

Besos

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 23 Sep 2008 09:54

los muebles de cocina de mi vecina son de ikea. tienen ya 5 años y está c**o el primer día. vinieron a montarsela. electrodomásticos no s

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2008 10:14

Yo, la verdad, pq no tenía Ikea cerca para q me montaran la cocina, sino, a ojos cerrados....con la cocina no nos atrev?amos nosotros a montarla...

El resto de mi casa, Ikea...sal?n (gama Leksvik), mi dormitorio, despacho....una oficina con aulas q tenemos, toda Ikea...cuna de la niña Ikea con edred?n y fundas Ikea...ba?era Ikea, trona Ikea...

Se nota q soy una fan, no?

:beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 23 Sep 2008 10:16

Hola, yo en el piso donde viv?a antes tambiéncambiamos la cocina y la pusimos de ikea, y la verdad que estaba muy contenta, eso si les dije que me la montaran ellos, porque la verdad tener que montarla nosotros c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , siempre que me compro algo en ikea me sobran piezas :lol: :lol: ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 Sep 2008 11:00

florete78 escribió:Mi casa tiene 35 metros y prácticamente toda es de IKEA. Es super sufrida y quería muebles que resistiesen y no tuviera que andar sufriendo por ellos. La cocina es enterita de IKEA (menos los electrodomásticos que mi marido es mecúnico y los compramos en bosch mejor de precio).
De calidad son estupendos, y bueno, estoy contentísima con ellos. En 4 casi 5 años que hace que los tengo no he tenido ningún problema, y siempre puedo ir ampliandola o poni?ndole complementos, por ejemplo, enun mueble bajo le puse unas baldas deslizantes que al principio no compré. Y mi encimera de madera... baratúsim (unos 250 euros) de madera maciza y cada día está más bonita.

Besos
hola guapa, perdona que te pregunte, en que pagina de ese foro estan tus fotos, porque he visto todo el post y no me salen...
las puedes poner aki tambien???
:beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 23 Sep 2008 11:18

florete78 escribió:
Mi casa tiene 35 metros y prácticamente toda es de IKEA. Es super sufrida y quería muebles que resistiesen y no tuviera que andar sufriendo por ellos. La cocina es enterita de IKEA (menos los electrodomásticos que mi marido es mecúnico y los compramos en bosch mejor de precio).

Besos

hola guapa, perdona que te pregunte, en que pagina de ese foro estan tus fotos, porque he visto todo el post y no me salen...
las puedes poner aki tambien???
No me sale, con calma en casa lo intento, ahora estoy en el trabajo.
Están en la página 5.

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 23 Sep 2008 12:45

Yo tengo la cocina de Ikea, desde el...2003.... y estoy encantada. Mi cocina es bastante grande, 12 m2 y si me llego a comprar una cocina de otra marca , primero me hubiera salido car?sima, segundo la hubi?ramos tenido que pedir a la pen?nsula y hubiera tardado 3 meses ( por lo menos)....

Yo hice el diseño de mi cocina, ya sabía lo que quería :wink: ...me hicieron un diseño y me asesoraron bastante bien,,,, desde que aceptú el último diseño y me lo presupuestaron en 5 minutos y quedaron para montarme la cocina la semana siguiente :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible

Les dejé las llaves de la casa y en dos días la habían montado, no tengo queja alguna.... Está en perfectas condiciones.... Lo único que se me ha estropeado un poco es el canto de la puerta de debajo del fregadero, porque antes, cuando acababa el lavavajillas abr?a la puerta... y con el vapor de me estrope? una esquina. Pero eso es culpa mía......

Hombre, yo reconozco que me gustaría una cocina Forlady....pero por la misma cocina me hubieran cobrado ? 10.000 más.... Me ahorr? casi ? 5000..por lo que me pude permitir el suplemento del montaje y del transporte... A?n así me salió baratúsima.

El otro día va los electrodomásticos Whirlpool ( creo que eran no?)... si los hubiera habido hace unos años no lo hubiera dudado ni un momento.... :wink: :wink:

A ver si esta tarde le saco alguna foto a la cocina y te la pongo!!!

Un beso. B

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 23 Sep 2008 13:08

¿Qué bien este post! :plas: :plas: :plas: :plas: Me animan mucho vuestras opiniones porque ya estaba casi decidida a poner la cocina de mi casa nueva en Ikea. Tienen un programa de diseño , para descargar, muy fácil de manejar que te ayuda a ir configur?ndola con tiempo. Gracias :up:

Responder