Los electrodomesticos son whirpool, mi lavadora es de esta marca y la verdad que estoy muy contenta...

alguien tiene alguna experiencia con cocinas ikea y electrodomesticos??

hola guapa, perdona que te pregunte, en que pagina de ese foro estan tus fotos, porque he visto todo el post y no me salen...florete78 escribió:Mi casa tiene 35 metros y prácticamente toda es de IKEA. Es super sufrida y quería muebles que resistiesen y no tuviera que andar sufriendo por ellos. La cocina es enterita de IKEA (menos los electrodomásticos que mi marido es mecúnico y los compramos en bosch mejor de precio).
De calidad son estupendos, y bueno, estoy contentísima con ellos. En 4 casi 5 años que hace que los tengo no he tenido ningún problema, y siempre puedo ir ampliandola o poni?ndole complementos, por ejemplo, enun mueble bajo le puse unas baldas deslizantes que al principio no compré. Y mi encimera de madera... baratúsim (unos 250 euros) de madera maciza y cada día está más bonita.
Puedes ver fotos de mi casita en este post de otro foro en el que participo:
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... ete78&PN=5
Besos
No me sale, con calma en casa lo intento, ahora estoy en el trabajo.florete78 escribió:
Mi casa tiene 35 metros y prácticamente toda es de IKEA. Es super sufrida y quería muebles que resistiesen y no tuviera que andar sufriendo por ellos. La cocina es enterita de IKEA (menos los electrodomásticos que mi marido es mecúnico y los compramos en bosch mejor de precio).
De calidad son estupendos, y bueno, estoy contentísima con ellos. En 4 casi 5 años que hace que los tengo no he tenido ningún problema, y siempre puedo ir ampliandola o poni?ndole complementos, por ejemplo, enun mueble bajo le puse unas baldas deslizantes que al principio no compré. Y mi encimera de madera... baratúsim (unos 250 euros) de madera maciza y cada día está más bonita.
Puedes ver fotos de mi casita en este post de otro foro en el que participo:
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... ete78&PN=5
Besos
hola guapa, perdona que te pregunte, en que pagina de ese foro estan tus fotos, porque he visto todo el post y no me salen...
las puedes poner aki tambien???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados