Pik, mimos mimos y más mimos para la nena, que tiene que trabajar mucho, ea.
pitu906090 escribió:????YO!!!!????YOOOOOOOOOOOOO!!!! Voluntaria!!!! Ven, guapa, que te dí unos besitos.Pik escribió: ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Pik, mimos mimos y más mimos para la nena, que tiene que trabajar mucho, ea.
Ay mis niñaaaaaaaaaaaaas, ???muchas gracias!!!ajedrea escribió:Pik, ?nimo con el currete. Te va a quedar genial.
Ays Aje, a mí me pasa igual. Moniiiii, que sabes que te queremos mucho y queremos verte animadaAjedrea escribió:Moni, desde que te he leido esta mañana no te vas de mi pensamiento. ?nimo, guapa, que bajones tenemos todos, pero cuando menos te lo esperes verás la vida de otro color. Y a por el choque, que son solo 4 días.
Pik escribió: ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji![]()
Buenos días... pues yo al de la rana le tengo cariño (que fue el primero de su estirpe en mi casapitu906090 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿Y hoy me he tocado el paraguas de Spideman!!!(el de la rana con ojos saltones me parec?a excesivo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado