POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 21:46

Mcor, no había leído lo de tu madre, seguro que no es nada grave, ya verás :beso: :beso:
Pik, mimos mimos y más mimos para la nena, que tiene que trabajar mucho, ea.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Sep 2008 22:17

Moni, desde que te he leido esta mañana no te vas de mi pensamiento. ?nimo, guapa, que bajones tenemos todos, pero cuando menos te lo esperes verás la vida de otro color. Y a por el choque, que son solo 4 días.

Mcor, espero que lo de tu madre no sea nada.

Pik, ?nimo con el currete. Te va a quedar genial.

Tata, qué bien lo has pasado!, me alegro!

Yo tambiénbien. La boda genial; en definitiva, un fin de semana redondo.

:beso: :beso: a todos y que durm?is bien.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 22:17

pitu906090 escribió:
Pik escribió: ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji :coqueta:
????YO!!!!????YOOOOOOOOOOOOO!!!! Voluntaria!!!! Ven, guapa, que te dí unos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
saskia7 escribió:Pik, mimos mimos y más mimos para la nena, que tiene que trabajar mucho, ea.
ajedrea escribió:Pik, ?nimo con el currete. Te va a quedar genial.
Ay mis niñaaaaaaaaaaaaas, ???muchas gracias!!! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 22:22

Ajedrea escribió:Moni, desde que te he leido esta mañana no te vas de mi pensamiento. ?nimo, guapa, que bajones tenemos todos, pero cuando menos te lo esperes verás la vida de otro color. Y a por el choque, que son solo 4 días.
Ays Aje, a mí me pasa igual. Moniiiii, que sabes que te queremos mucho y queremos verte animada :D

Por cierto Aje, que me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien el fin de semana :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Sep 2008 22:36

Pues yo tengo mimos de tres colores distintos para Mcor, para Moni y para Pik, pero todos muy muy mimosos (que yo soy muy mimosa)...
Para los demás besos a montones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que toca retirada que mi cabeza tiende al infinito y c**o no apaque la luz creo que lo va a alcanzar.
Hasta mañana buena gente.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2008 00:54

Buenooooo, hay que ver cómo está el patio hoy de revuelto..... :herida:
Da penita ver a tantas personas queridas que no se sienten bien....
Yo hoy de lunes, pero de lunes, lunes.....que esta mañana no podía con mi alma y tenía la tensi?n por los suelos (c**o habitualmente, pero más). Y la verdad que hasta que he remontado vuelo a lo largo del día, me ha costado, sí....incluyendo la minisiesta que me he encontrado sin querer.
Hoy quiero mandarle mucha fuerza a Moni, Yaris, Mcor, Crisis y Pik.
Mcor, aunque ya te lo he dicho, no te preocupes, seguro que todo va bien. Mucho ?nimo, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Moni....descansa, piensa en positivo. Y de lo del niño, tranquila, mujer, eso de los cargos de conciencia...para otros. No para tú, hija.
Cris, cuando la cabeza tiende a infinito, el corazón se eleva a la en?sima potencia. :beso:
Pik, preciosa, que te sea leve el curro. Hazlo muy bien, ya verás que tendrás tu recompensa
Yaris, cielo, cómo estés, niña?????

Espero de verdad que mañana teng?is todas un día mejor!!!!

Seliiiii!!! nenaaaaa, lo que pasa que tiene que ser el día 10 por la tarde. Ya te daré más detalles, pero te va a encantar. :up: (espero y creo). :beso:
Yeliii, me alegro que ya tengas la soluci?n a tus panes!! :wink:
A las de la salita, guapas, gracias por el tú nocturno.
Y a Cru, que nos ha dejado a medias, jejeje.
Montxa, me alegro mucho de volver a verte, qué bien tu viajecito. Ahora a ponerse las pilas y a bajar lo recuperado. :beso: Y ese tú pendiente ya nos lo tomaremos.
Aje, guapa, qué bien tu finde!!!
Kiks, de canarias te has ido a Portugalete sin pasar ni por Palencia??? :lol: :lol: :lol:
Tataaaaaaaa, guapa, si es que estés que te sales!!!! :beso:
Nahi, nos hemos quedado esperando...... :duda:
Puff y tenía mil cosas más que decir, pero mi costi me está interrumpiendo todo el rato con un mívil que tiene nuevo....y se me va la pinza....
Besos a las nuevas. Besos a l@s asidu@s. Besos a l@s desaparecid@s y a los que nos leen en silencio.
Besos a tod@s, y a ver si animamos el garito un poco mañana.

Mis mejores deseos para que teng?is un feliz martes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pitu906090 el 24 Sep 2008 01:35, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2008 08:32

Buenos días!!!!
??¿Cómo llueve, chic@s!!!!! :o :o :o
Hoy, mucho más descansada, que he dormido c**o una marmota!! :)
A ver qué nos encontramos de bueno por la discoteca hoy........

Ahí, esto nos vale:
http://es.youtube.com/watch?v=TZejNI3D- ... re=related

Venga, que hoy nada volverá a ser c**o ayer....
Buen martes!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pitu906090 el 23 Sep 2008 14:10, editado 4 veces en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2008 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??¿Y hoy me he tocado el paraguas de Spideman!!!(el de la rana con ojos saltones me parec?a excesivo)
Por favor....¿alguien sabe dónde co** están los mil millones de paraguas que tengo??? Porque aquí en el curro tampoco están......... :duda: (aquí tengo el de la mariquita, que me lo dejé el otro día......) :herida:
Jo?, me va a tocar cruzarme a los chinos luego......

Buenos y lluviosos días

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 09:23

Pik escribió: ¿Quién me da ?nimos y mimitos para conseguirloooo? Ji ji :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo siento, pero yo no puedo ser menos... y claro que te mando muchos mimimos para que lo consigas!!! Bueno, ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva!! :up: Seguro que te queda un trabajo genial!! Mucho ?nimo para estos días de duro trabajo!!

Y tambiéntengo ?nimos y achuchones y arrumacos para Yaris, para Mcor y para Monik, y muchos, muchos besos y abracitos para todo el foro!!

Yo tambiénhabía elegido una cancion para hoy, pero nos quedaremos con la dulce cancioncilla elegida a la saz?n por nuestra DJ particular... Pitu!!! Espero que hoy te hayas levantado mejor de la tensi?n!!!

Edito que nos hemos cruzado: Me encantaría verte con el paraguas de spiderman!!! :lol: :lol: Con todo tu glamour... y con el paraguas!!

De momento, tan solo entro para desearos tambiénun feliz martes lluviosoy fresquito (al menos por estas tierras)... Luego asomar? el morro a ver qué contais!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Sep 2008 09:48

pitu906090 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??¿Y hoy me he tocado el paraguas de Spideman!!!(el de la rana con ojos saltones me parec?a excesivo)
Buenos días... pues yo al de la rana le tengo cariño (que fue el primero de su estirpe en mi casa :) ) pero hay que reconocer que algo excesivo si que es... :lol: :lol: :lol:
Siempre nos quedaré Pokemon :wink:

Espero que este martes lluvioso limpie los corazones y las cabecitas del foro, besos para todos y muchos mimos.

(No me deja ver/escuchar el video, voy a enga?arlo... )

Responder