nanfemo escribió:Bueno, bueno

c**o veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quitú las coletas para salir más favorecida
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables
Auro ,c**o veis, no perdi? la oportunidad de sacar la foto y sacar tambiéna nanfemo del anonimato!!!!! c**o me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gr?fica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero c**o veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos all?, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empec? yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de c**o funciona.
Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisar?.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es c**o es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café

tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fuí gracias a Jose Lu?s y a su empe?o en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas....

que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y c**o siempre aquí estará y intentaré ayudar y aportar c**o siempre!!!
gracias guapas!!!!!
Qué
Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!