He estado en Barcelona.... a ver si la conoceis?? jejej:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 00:43

maricel escribió:Un gustazo conocerte nan. Eres mucho más guapa que la simp?tica mu?equita coletas de tu avatar :D :lol:
que bien ponerle la cara autúntica al nik. :)
A Auro la conozco personalmente, y aunque no hemos hablado mucho, ha sido suficiente para ver que es una persona con un encanto y una dulzura especiales :)

Por cierto nan, tienes mucha suerte de trabajar en lo que te gusta. Poca gente lo consigue.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias maricel :) espero que a la próxima podamos asistir las dos y nos desquitemos...tu tambiénme pareciste encantadora y eso que la primera vez siempre estamos mas cortadas :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 08:58

auro44 escribió:
?T? eres la visita misteriosa que viene del 8 al 11ª :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pena :( para esas fechas estoy en Suiza :dientes:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:[/quote]

T? no te quejes que viajas más que el ba?l de la Piquer :lol: :lol: :lol: Pero a ver cuándo te dejas caer por aquí 8) :wink: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 09:24

auro44 escribió:
nanfemo escribió:Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: c**o veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quitú las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,c**o veis, no perdi? la oportunidad de sacar la foto y sacar tambiéna nanfemo del anonimato!!!!! c**o me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gr?fica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero c**o veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos all?, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empec? yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de c**o funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisar?.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es c**o es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fuí gracias a Jose Lu?s y a su empe?o en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y c**o siempre aquí estará y intentaré ayudar y aportar c**o siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
Por fin te has destapado :) ahora seguro que te sientes mucho mejor, todo es cuestión de dar el primer paso.... 8) ademas siendo tan guapísima es una pena que no te luzcas un poquito, si hasta te nacen flores en el cuero cabelludo :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: aunque esta presentaci?n esta un poco camuflada y mucha gente no la vera :duda: bueno...vale por algo se empieza :dientes:

No te olvides de mandarme lo que te dije :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: primero que si estoy tapada, ahora camuflada!!!! :cry: madre mia!!!! es que no la acierto eh?? :lol: :lol: :lol:
:D :D :D te lo mando hoy sin falta!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 09:26

marsupilami escribió:
nanfemo escribió:
marsupilami escribió:Pues es un gustazo conocerte más a fondo Nan y no solo en foto :) Me hubiese gustado estar allí con vosotras para charlar y echar unas risas... Espero que podamos hacerlo en otra ocasión :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambiénme gustaría!! pero estamos muuuuy lejos :lol: :lol: aunque en octubre tengo un viajecita a Mijas.....no está muy lejos no???
:wink:
Pero qué me dices!!!??? Cuándo??? Claro que no está lejos, si está al lado!! Ains, ojalá podamos vernos!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

?T? eres la visita misteriosa que viene del 8 al 11? :nodigona:

no, esta vez te aseguro que no soy yo, :lol: :lol: :lol: seguramente será del 20 al 23 más o menos.... ya te digo algo!
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 10:27

nanfemo escribió: no, esta vez te aseguro que no soy yo, :lol: :lol: :lol: seguramente será del 20 al 23 más o menos.... ya te digo algo!
:beso: :beso: :beso:
Ok, espero noticias!!!!!! :) :) :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Sep 2008 11:32

Nan me alegro de conocerte en foto ,ademas de encantadora eres muy guapa :D y ya sabes que dije de tu voz :dientes: c**o me gustaria darte un abrazo :wink:

Menudo trabajo tan chulo tienes ,ya nos iras contando cositas,c**o me gustaria venir a hacer algun curso :up:

Auro a ti tambien me gustaria darte un abrazo pero lo tengo más dificil :( no pierdo la esperanza :dientes:

me alegro que lo pasarais muy bien :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:03

azul escribió:Nan me alegro de conocerte en foto ,ademas de encantadora eres muy guapa :D y ya sabes que dije de tu voz :dientes: c**o me gustaria darte un abrazo :wink:

Menudo trabajo tan chulo tienes ,ya nos iras contando cositas,c**o me gustaria venir a hacer algun curso :up:

Auro a ti tambien me gustaria darte un abrazo pero lo tengo más dificil :( no pierdo la esperanza :dientes:

me alegro que lo pasarais muy bien :beso: :beso: :beso:
Gracias azul!
Si vienes por Barcelona me avisas y quedamos, y lo del curso pronto os mando notúcias!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:11

maricel escribió:Un gustazo conocerte nan. Eres mucho más guapa que la simp?tica mu?equita coletas de tu avatar :D :lol:
que bien ponerle la cara autúntica al nik. :)
A Auro la conozco personalmente, y aunque no hemos hablado mucho, ha sido suficiente para ver que es una persona con un encanto y una dulzura especiales :)

Por cierto nan, tienes mucha suerte de trabajar en lo que te gusta. Poca gente lo consigue.

Tienes razón, soy muy afortunada, y no sólo de trabajar en lo que me gusta si no que en casa me lo respetan y me apoyan, por que no te creas que me resulta fácil, el tema de cenas y algunos viajecitos es lo que llevo peor sobre todo por los niños.... pero tengo un marido que es un cielo y me apoya y me facilita las cosas un montón!!! y mis padres un encanto, o sea que no me puedo quejar!!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:15

Dayara escribió:Que guapa nanfemo, ese avatar no te hace justicia eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es un placer haberos conocido forilmente :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo que le ha descubierto es la descripci?n, siempre está ahí, en cuanto preguntamos algo o necesitamos algo encuentras un mensajillo de esa mu?equita tan graciosa (nanfemo), yo le estoy muy agradecida porque suele ayudarme mucho, ya seas novata o tengas una míquina u otra, no hace distinciones y lo hace con tod@s, aprovecho para mandarle un besito. :beso:
gracias cielo!!!! me gustaría estar más con vosotros, pero no hay más tiempo..... es un placer ayudar en lo que se puede, muchas gracias por tu mensaje !!!!! :wink:

y para ti tambien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2008 15:31

nanfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . ,.,. matar? matar? 8) 8) 8) 8)

Responder