HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 Sep 2008 14:29

VICKY5 escribió::o Para nada mi niña primero es nuestras casas y trabajos e hijos espero que lo pongan fijo para que no está para arriba y abajo y podais localizarlo.................... :up: :beso: :beso: :beso:
ok, pues aqui me tendras, la verdad es que estoy tristilla porque c**o me han puesto el trabajo por la tarde a la nena la voy a ver solo dormidita y cuando me levante por la mañana para llevarla a la guarderia, que la llevara mi marido porque le pilla de camino al trabajo. HAbia pensado en llevarla mas tarde y estar mas ratito con ella, pero con sus casi 11 kilos y mis 5 meses de embarazo, y tener que bajar desde un quinto con la niña a cuestas pues no es muy factible, porque en cuanto c**o peso ya estoy todo el dia con la espalda reventada.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 14:46

:D La nena va a estar bi?n en las guarderia y será bueno para ella y para ti más viviendo en un quinto,,,,,,,,,,,,,,,,,, así que no te preocupes mi niña........si algo noentiendes de las clases me envias privado y te contestará asi que no habra problemas.....cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 Sep 2008 18:21

:up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Sep 2008 19:06

gelimar escribió:?cuantos punzones bienen en la caja?y se utilizan todos? :duda: :duda: :beso:
!En la mia viene 10 , son blancos , la marca es Lydia
debajo pone patente 1050033
Madrid y en la tapa transparente tiene un tr?bol dorado de 4 hojas. :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 Sep 2008 10:37

cgi escribió:
gelimar escribió:?cuantos punzones bienen en la caja?y se utilizan todos? :duda: :duda: :beso:
!En la mia viene 10 , son blancos , la marca es Lydia
debajo pone patente 1050033
Madrid y en la tapa transparente tiene un tr?bol dorado de 4 hojas. :beso:
la marca de los mios, tambien es lydia y la caja es la tapa transparente y la parte de abajo roja, y los mios son negros, tambien van 10, asiq.. seran los mismos.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Sep 2008 11:16

:lol: :lol: !Seguramente !!!! :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 25 Sep 2008 12:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VICKY DE MOMENTO NO VOY A PODER SEGUIR CON LAS CLASES. PENSABA IR SACANDO RATITOS, PERO ES QUE ENCIMA AHORA RESULTA QUE MIS CHINOS NO TIENEN PASTA DE MODELAR :cry: :cry: :cry: . HABER SI LA CONSIGO EN OTRO LADO Y ME VOY REENGANCHANDO CUANDO PUEDA

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 12:31

virgil escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VICKY DE MOMENTO NO VOY A PODER SEGUIR CON LAS CLASES. PENSABA IR SACANDO RATITOS, PERO ES QUE ENCIMA AHORA RESULTA QUE MIS CHINOS NO TIENEN PASTA DE MODELAR :cry: :cry: :cry: . HABER SI LA CONSIGO EN OTRO LADO Y ME VOY REENGANCHANDO CUANDO PUEDA
! a mí me ocurria lo mismo , al final lo encontré en Madrid !!! :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 25 Sep 2008 15:35

cgi escribió:
virgil escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VICKY DE MOMENTO NO VOY A PODER SEGUIR CON LAS CLASES. PENSABA IR SACANDO RATITOS, PERO ES QUE ENCIMA AHORA RESULTA QUE MIS CHINOS NO TIENEN PASTA DE MODELAR :cry: :cry: :cry: . HABER SI LA CONSIGO EN OTRO LADO Y ME VOY REENGANCHANDO CUANDO PUEDA
?MADRID?, ESPERO QUE LO TENGAN UN POCO MAS CERCA DE MI CASA, PORQUE LA VERDAD, ME QUEDA ALGO LEJOS.....

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Sep 2008 18:29

virgil escribió:
cgi escribió:
?MADRID?, ESPERO QUE LO TENGAN UN POCO MAS CERCA DE MI CASA, PORQUE LA VERDAD, ME QUEDA ALGO LEJOS.....
QUIERES QUE TE COMPRE Y TE LA ENVIE??? :wink:
:beso: :beso:

Responder