ok, pues aqui me tendras, la verdad es que estoy tristilla porque c**o me han puesto el trabajo por la tarde a la nena la voy a ver solo dormidita y cuando me levante por la mañana para llevarla a la guarderia, que la llevara mi marido porque le pilla de camino al trabajo. HAbia pensado en llevarla mas tarde y estar mas ratito con ella, pero con sus casi 11 kilos y mis 5 meses de embarazo, y tener que bajar desde un quinto con la niña a cuestas pues no es muy factible, porque en cuanto c**o peso ya estoy todo el dia con la espalda reventada.VICKY5 escribió:Para nada mi niña primero es nuestras casas y trabajos e hijos espero que lo pongan fijo para que no está para arriba y abajo y podais localizarlo....................
![]()
![]()
![]()
HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la marca de los mios, tambien es lydia y la caja es la tapa transparente y la parte de abajo roja, y los mios son negros, tambien van 10, asiq.. seran los mismos.cgi escribió:!En la mia viene 10 , son blancos , la marca es Lydiagelimar escribió:?cuantos punzones bienen en la caja?y se utilizan todos?![]()
![]()
debajo pone patente 1050033
Madrid y en la tapa transparente tiene un tr?bol dorado de 4 hojas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
! a mí me ocurria lo mismo , al final lo encontré en Madrid !!!virgil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY DE MOMENTO NO VOY A PODER SEGUIR CON LAS CLASES. PENSABA IR SACANDO RATITOS, PERO ES QUE ENCIMA AHORA RESULTA QUE MIS CHINOS NO TIENEN PASTA DE MODELAR
![]()
![]()
. HABER SI LA CONSIGO EN OTRO LADO Y ME VOY REENGANCHANDO CUANDO PUEDA

-
- Repostera-pastelera/o
?MADRID?, ESPERO QUE LO TENGAN UN POCO MAS CERCA DE MI CASA, PORQUE LA VERDAD, ME QUEDA ALGO LEJOS.....cgi escribió:! a mí me ocurria lo mismo , al final lo encontré en Madrid !!!virgil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY DE MOMENTO NO VOY A PODER SEGUIR CON LAS CLASES. PENSABA IR SACANDO RATITOS, PERO ES QUE ENCIMA AHORA RESULTA QUE MIS CHINOS NO TIENEN PASTA DE MODELAR
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
QUIERES QUE TE COMPRE Y TE LA ENVIE???virgil escribió:?MADRID?, ESPERO QUE LO TENGAN UN POCO MAS CERCA DE MI CASA, PORQUE LA VERDAD, ME QUEDA ALGO LEJOS.....cgi escribió:! a mí me ocurria lo mismo , al final lo encontré en Madrid !!!virgil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()