Queso rulo???????????????':
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo no soy muy quesera que digamos, la verdad.
Pero ayer compré un rulo de queso de cabra para hacerlo con canapes de cebolla confitada y la verdad es que me gusto, para c**o soy yo con los quesos, pero tengo una duda existencial, de novata vamos, cuando se corta el queso hay que quitarle la parte esa blanca que tiene por encima? sabeis a que me refiero? es que intente quitarsela y se me deshacia el queso? eso se come?
Pero ayer compré un rulo de queso de cabra para hacerlo con canapes de cebolla confitada y la verdad es que me gusto, para c**o soy yo con los quesos, pero tengo una duda existencial, de novata vamos, cuando se corta el queso hay que quitarle la parte esa blanca que tiene por encima? sabeis a que me refiero? es que intente quitarsela y se me deshacia el queso? eso se come?
-
- Novata/o
Hola Dulcine, la única parte que tienes que quitar es la primera rodaja (yo la reservo por si no lo acabo entero lo vuelvo a poner en la esquina c**o una tapa)Un consejo para que se corte bien y no se desmorone, hazlo en cuanto lo saques del frigo, cuanto más frío mejor. luego cortas en rodajitas de medio cm o más anchas si las quieres cortar en taquitos para ensalada.
Yo hago una que sale buenísima, te la pongo:
ingredientes:
Lechuga
Manzana
Queso de cabra
Nueces
Pasas
Vinagreta:
3 cuch.de Aceite Oliva virgen
1 cuch.de vinagre Bals?mico de M?dena
1/2 cuch. de miel (o más, según os guste )
Todo junto en un vaso unos seg. al microondas para luego removerlo con un tenedor y que quede bien ligado.
No te puedes imaginar lo rica que sale y no tardas nada en hacerla.
saludos
ingredientes:
Lechuga
Manzana
Queso de cabra
Nueces
Pasas
Vinagreta:
Todo junto en un vaso unos seg. al microondas para luego removerlo con un tenedor y que quede bien ligado.
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
MMMM... Hoy hago esa ensaladita para comer... ??que rica!!SraPatata escribió:Hola Dulcine, la única parte que tienes que quitar es la primera rodaja (yo la reservo por si no lo acabo entero lo vuelvo a poner en la esquina c**o una tapa)Un consejo para que se corte bien y no se desmorone, hazlo en cuanto lo saques del frigo, cuanto más frío mejor. luego cortas en rodajitas de medio cm o más anchas si las quieres cortar en taquitos para ensalada.
ingredientes:
Lechuga
Manzana
Queso de cabra
Nueces
Pasas
Vinagreta:
saludos
-
- Repostera-pastelera/o