Problema con la Bifinet:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando hagas el pan lo pones, vale??marsupilami escribió:Hoy estoy haciendo otra vez el pan de Orita. Lo he puesto en el programa masa, de momento va bien, pero c**o le pase otra vez, yo tambiénllamo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teneis la 1171ª esa es la mia.
yo creo que se salen las paletas porque han hecho más corto el rebaje, que tiene el eje donde encajan, para que dín vueltas, y con nada salta.
Si es eso a todas les pasar? lo mismo más tarde o más temprano.
Yo tengo los tres modelos anteriores, y ninguna tiene ese problema, y es porque tiene el rebaje que llega hasta abajo, o sea a todo lo largo del eje
Última edición por mesamo1 el 23 Sep 2008 18:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, afortunadamanete hoy me ha funcionado perfectamente!mesamo1 escribió:Cuando hagas el pan lo pones, vale??marsupilami escribió:Hoy estoy haciendo otra vez el pan de Orita. Lo he puesto en el programa masa, de momento va bien, pero c**o le pase otra vez, yo tambiénllamo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creoque ssales las paletas porque han hecho más corto el rebaje, que tiene el eje donde encajan, para que dín vueltas, y con nada sata.
Yo tengo los tres modelos anteriores, y ninguna tiene ese problema, y es porque tiene el rebaje que llega hasta abajo, o sea a todo lo largo del eje
Mesamo, aquí dejo el pan para que le eches un vistazo

La altura... Subi? tanto que luego no lo podía sacar del horno

Y desde arriba, que intentú hacerle unos cortes que quedasen monos, pero está claro que me queda mucha práctica

Bueno maestra, espero la evaluaci?n

-
- Repostera-pastelera/o
marsupilami escribió:Bueno, afortunadamanete hoy me ha funcionado perfectamente!mesamo1 escribió:Cuando hagas el pan lo pones, vale??marsupilami escribió:Hoy estoy haciendo otra vez el pan de Orita. Lo he puesto en el programa masa, de momento va bien, pero c**o le pase otra vez, yo tambiénllamo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creoque ssales las paletas porque han hecho más corto el rebaje, que tiene el eje donde encajan, para que dín vueltas, y con nada sata.
Mesamo, aquí dejo el pan para que le eches un vistazo![]()
La altura... Subi? tanto que luego no lo podía sacar del horno![]()
Lo he horneado en el pequeño del Lidl
![]()
Y desde arriba, que intentú hacerle unos cortes que quedasen monos, pero está claro que me queda mucha práctica![]()
![]()
Bueno maestra, espero la evaluaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues sabes qué??? un montón sobre 10 ????? Está impesionante ???? Ponlo aparte que lo vea to el mundo ??????

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
deja la vergüenza pa otra cosa anda y ponlo, que te ha salido de lujo wapa......vengaaaaaa que lo vean todasss y pon la receta cielo, esta para jincarle el dientemarsupilami escribió:Muchas gracias Mesamo, eso eres tú que me ves con buenos ojosmesamo1 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sabes qué??? un montón sobre 10 ????? Está impesionante ???? Ponlo aparte que lo vea to el mundo ??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de ponerlo aparte.... me dí verg¿encilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Megan, pero todavía estoy en fase de prácticasmegancita escribió:deja la vergüenza pa otra cosa anda y ponlo, que te ha salido de lujo wapa......vengaaaaaa que lo vean todasss y pon la receta cielo, esta para jincarle el dientemarsupilami escribió:Muchas gracias Mesamo, eso eres tú que me ves con buenos ojosmesamo1 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de ponerlo aparte.... me dí verg¿encilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PAN DE ORITA (beajavi)
500 gr de harina de fuerza
280 gr de agua
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
dos cucharadas de aceite de oliva
1 sobre de levadura seca Maizena de panaderia
Se pone todo en la cubeta, según el orden, primero los líquidos, el azúcar y la sal, estos dos últimos en las esquinitas, y encima la harina y sobre ella la levadura.
En el primer programa y a esperar y después a disfrutar......
Si lo poneis en el programa masa, lo sacais , le dais forma, se deja reposar y al horno a 200º, 20 minutos.
La miga queda espectacular por dentro, aunque no pude hacerle foto al corte; el próximo no se escapa