mamens2 escribió:Pues que buena idea !!!!!!! a ver c**o te sale, ya sabes fotos![]()
![]()
![]()
te he mandado una foto con un privado, chicas es una idea para la quedada, asi que es secreto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, voy a verlo

Hola escouffier!escouffier escribió:Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad![]()
![]()
La lastima es el precio, a 16 euros el metro
![]()
![]()
![]()
Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.
.Itaca escribió:Hola escouffier!escouffier escribió:Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad![]()
![]()
La lastima es el precio, a 16 euros el metro
![]()
![]()
![]()
Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.
Son muy bonitas las telas! Y s?, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 ?/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clar?s, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparaci?n del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 ?/m, y diréa q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 ? (eso s?, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasó y ya les ech? el ojo a algunas. La semana q viene volverá a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Proven?a, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 ?/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
munchisimas gracias cielo , por tu ofrecimiento , te lo agradesco igualmente , yo tengo 3 qe compre el año pasado para hacer el angel de fregona , yo las compre en una tienda de manualidades , pero me salieron un pokito mas caras , esas qe tu tienes ,ami me salieron creo a 80,ctm y otra un poco mas grande a 1,20 , de todas formas , cuando salga me busco un xino y aver si tienen esas pelotas jajaja huer qe mal suena verdad ,hades escribió:Campa guapisima si no las encuentras por alli mandame un privi y te las envio vale???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados