FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 12:58

mamens2 escribió:Pues que buena idea !!!!!!! a ver c**o te sale, ya sabes fotos :lol: :lol: :lol:

te he mandado una foto con un privado, chicas es una idea para la quedada, asi que es secreto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa, voy a verlo :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 Sep 2008 12:59

Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D :D :D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry: :cry: :cry: :cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 13:59

mas torpe no se puedde ser :cry: :cry: :cry:
he intentado hacer una guardatijers con una tela muy bonita y no me ha salido se me a quedado corta la tela y no se porque :cry: :cry:
la he doblado y voy ha hacer un monederito :cry: :cry:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Sep 2008 14:10

escouffier escribió:Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D :D :D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry: :cry: :cry: :cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

Imagen
Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y s?, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 ?/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clar?s, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparaci?n del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 ?/m, y diréa q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 ? (eso s?, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasó y ya les ech? el ojo a algunas. La semana q viene volverá a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Proven?a, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 ?/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 14:15

chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada, ni con esas, no se que me ha pasado :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 14:45

buenos medios dias jajaja LYBRA asin me gucta qe te presentes jajaja yo no le prometi hacerle las puntillitas la chica qe me la bendio ,me dijo y aver qe le haces ahora atu esposo por este detallaso , y el estaba alli y yo le dije , qe para compensarlo le aria unas puntillitas en los gallumbos , y se descojonaba jajjaj
CLARAR yo tambien abro aveces 2 paguinas pero para cuando kiero copiar fotos y cosas asin , jajaja lo del dedo lo llebo fatal ni modo de doblarlo y probe ,porencima por debajo y nada me pongo de los nervios jajajajay no estan mis manos pa muncho yoga
HADES , no savia qe los xinos tuvieran esas pelotas y estan bien de precio , lo qe no tengan ellos jajajajayo quiero hacer tambien las bolas de navidad me coji los pasos a pasos , aver qe me sale , jajaj
ARMI bienvenida a este foro , y no estorbas para nada , siempre es bueno tener mas cabezas pa pensar y ver las cosas chulas qe hacen cada una ,sera un placer ver las tullas , :beso:
ESCOURFFIER solo se be la 1ª foto , y son bonitas ,pero una pasada de caras , no ay kilo por donde vives , yo compre las ultimas qe puse fotos , del KILO y me salieron baratisimas la mas cara a 8,90 metro , y son de patcwork las tienen aparte todas para eso , y las de navidad unas nuevas qe trajeron nose si fueron a 5,90 o a 7,90 el metro , es qe compre tantas qe no me fije bien , pero si baratas , alli avia una mujer qe daba clases de patcw y dijo qe unas de las telas qe ella qeria , donde compraba ella una tienda de solo patcw le cobraban a 16 euros el metro , y en el kilo la misma a 8,90 , asin qe fijate c**o se aprobechan ,
hacta lueguito , y mamaviza sin aparecer :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Sep 2008 15:09

Itaca escribió:
escouffier escribió:Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D :D :D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry: :cry: :cry: :cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

Imagen
Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y s?, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 ?/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clar?s, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparaci?n del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 ?/m, y diréa q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 ? (eso s?, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasó y ya les ech? el ojo a algunas. La semana q viene volverá a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Proven?a, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 ?/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
.

Hola guapas,

En Barcelona tambien teneis otra tienda un poquito mas barata aunque no tanto c**o Ribes y Casals, no tienen tanta variedad c**o en Dona, Nice works o en Fet a ma, pero si que hay algo mas que en Ribes igual la conoceis ya, se llama Casa Felix y está en la Plaza villa de Madrid,al lado de Pl. Cataluña se dedica a todo lo relacionado con la merceria, sastreria y labores, Si sabeis de alguna otra por aquí podriais poner nombres, porque por Barcelona están por las nubes
http://www.casafelix.eu/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 15:10

Campa guapisima si no las encuentras por alli mandame un privi y te las envio vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 23 Sep 2008 15:23

Hola a todas:

Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estéis haciendo.

TODO PRECIOSO!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois increíbles chicas!!!

No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sí cuento tiempo va a durar esto o si acabar? pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite :cry:

Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacáis.
Muchos besos a todas!!!
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 15:28

hades escribió:Campa guapisima si no las encuentras por alli mandame un privi y te las envio vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchisimas gracias cielo , por tu ofrecimiento , te lo agradesco igualmente , yo tengo 3 qe compre el año pasado para hacer el angel de fregona , yo las compre en una tienda de manualidades , pero me salieron un pokito mas caras , esas qe tu tienes ,ami me salieron creo a 80,ctm y otra un poco mas grande a 1,20 , de todas formas , cuando salga me busco un xino y aver si tienen esas pelotas jajaja huer qe mal suena verdad , :beso: :beso:

Responder