Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Itaca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Itaca » 23 Sep 2008 15:32
rocasaltas escribió:Itaca escribió:
Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y s?, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 ?/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clar?s, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparaci?n del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 ?/m, y diréa q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 ? (eso s?, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasó y ya les ech? el ojo a algunas. La semana q viene volverá a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Proven?a, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 ?/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
.
Hola guapas,
En Barcelona tambien teneis otra tienda un poquito mas barata aunque no tanto c**o Ribes y Casals, no tienen tanta variedad c**o en Dona, Nice works o en Fet a ma, pero si que hay algo mas que en Ribes igual la conoceis ya, se llama Casa Felix y está en la Plaza villa de Madrid,al lado de Pl. Cataluña se dedica a todo lo relacionado con la merceria, sastreria y labores, Si sabeis de alguna otra por aquí podriais poner nombres, porque por Barcelona están por las nubes
http://www.casafelix.eu/

Rocasaltas, pues esta no la conocía... y eso q siempre q bajamos a BCN vamos por esa zona. En el plano he visto q está al lado del Decathlon... la verdad es q sí q he visto el r?tulo pero siempre q hemos pasado estaba cerrado y estaba convencida q era un bar o un restaurante... he visto q el sábado tiene abierto hasta la 1.15 y q por la tarde cierran... jeje, por eso siempre la he visto cerrada!
A qué precios están más o menos las tel así?
Gracias por la información, pq es verdad q aquí en Barcelona está la cosa intocable y nos tenemos q espavilar! Por cierto, si hace tiempo q no vas a Ribas & Casals p?sate, pq ya te digo q en comparaci?n con el año pasado, ahora tienen bastantes más, y algunas muy chulas....
-
Itaca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Itaca » 23 Sep 2008 15:37
locaporelpatch escribió:Hola a todas:
Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estéis haciendo.
TODO PRECIOSO!!!!!
Sois increíbles chicas!!!
No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sí cuento tiempo va a durar esto o si acabar? pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite
Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacáis.
Muchos besos a todas!!!

Bueno, guapa, intenta animarte, y poco a poca ya verás cómo vuelves a estar por aquí y con ganas de hacer cositas!
Mira, a mi me ha pasado algo parecido... la verdad es tambiénllevo un año muy, muy malo, pero no sé si es pq en septiembre ves la Navidad c**o más cerca o qué, pero siempre me activo... el problema es q normalmente en enero/febrero me entra de nuevo el bajén, y entonces guardo todas las telas y cosas de manualidades y no hago de nada.... todas tenemos malas épocas....
Espero por eso q la tuya sea cortita, y q te animes a entrar más!

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 23 Sep 2008 15:43
locaporelpatch escribió:Hola a todas:
Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estéis haciendo.
TODO PRECIOSO!!!!!
Sois increíbles chicas!!!
No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sí cuento tiempo va a durar esto o si acabar? pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite
Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacáis.
Muchos besos a todas!!!

balla por dios , cielo te deceo todo lo mejor , y qe se te arreglen pronto tus problemas bien pronto , y no te deprimas que eso no lleva a ningun puerto , y cuando te encuentres mas animadita y quieras , ya saves que aki te estaremos esperando con los brazos aviertos , muncha suerte y munchos animos

-
vmg89 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por vmg89 » 23 Sep 2008 15:47
Hola, donde está la tienda donde las has comprado, tambiénsoy de Málaga y no encuentro las bolas en ningún sitio...
Un beso

-
vmg89 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por vmg89 » 23 Sep 2008 15:50
La semana pasada tenían.

-
Lamica - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lamica » 23 Sep 2008 16:00
hades, dime donde has comprado esas bolas, seguro que son mucho mas baratas que la de Mis Lamores.
en cuanto a lo de la guata, mira en la guia telef. en mercerias Mis Labores viene y preguntas por telefono antes de ir.
-

Mensaje
por Lamica » 23 Sep 2008 16:03
-

Mensaje
por Lamica » 23 Sep 2008 16:03
-
disnia4 - Cocinera/o

Mensaje
por disnia4 » 23 Sep 2008 16:07
-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 23 Sep 2008 16:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado