FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Sep 2008 15:32

rocasaltas escribió:
Itaca escribió:
escouffier escribió:Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D :D :D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry: :cry: :cry: :cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

Imagen
Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y s?, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 ?/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clar?s, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparaci?n del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 ?/m, y diréa q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 ? (eso s?, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasó y ya les ech? el ojo a algunas. La semana q viene volverá a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Proven?a, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 ?/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
.

Hola guapas,

En Barcelona tambien teneis otra tienda un poquito mas barata aunque no tanto c**o Ribes y Casals, no tienen tanta variedad c**o en Dona, Nice works o en Fet a ma, pero si que hay algo mas que en Ribes igual la conoceis ya, se llama Casa Felix y está en la Plaza villa de Madrid,al lado de Pl. Cataluña se dedica a todo lo relacionado con la merceria, sastreria y labores, Si sabeis de alguna otra por aquí podriais poner nombres, porque por Barcelona están por las nubes
http://www.casafelix.eu/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocasaltas, pues esta no la conocía... y eso q siempre q bajamos a BCN vamos por esa zona. En el plano he visto q está al lado del Decathlon... la verdad es q sí q he visto el r?tulo pero siempre q hemos pasado estaba cerrado y estaba convencida q era un bar o un restaurante... he visto q el sábado tiene abierto hasta la 1.15 y q por la tarde cierran... jeje, por eso siempre la he visto cerrada!

A qué precios están más o menos las tel así?

Gracias por la información, pq es verdad q aquí en Barcelona está la cosa intocable y nos tenemos q espavilar! Por cierto, si hace tiempo q no vas a Ribas & Casals p?sate, pq ya te digo q en comparaci?n con el año pasado, ahora tienen bastantes más, y algunas muy chulas....

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Sep 2008 15:37

locaporelpatch escribió:Hola a todas:

Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estéis haciendo.

TODO PRECIOSO!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois increíbles chicas!!!

No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sí cuento tiempo va a durar esto o si acabar? pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite :cry:

Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacáis.
Muchos besos a todas!!!
:beso:
Bueno, guapa, intenta animarte, y poco a poca ya verás cómo vuelves a estar por aquí y con ganas de hacer cositas!
Mira, a mi me ha pasado algo parecido... la verdad es tambiénllevo un año muy, muy malo, pero no sé si es pq en septiembre ves la Navidad c**o más cerca o qué, pero siempre me activo... el problema es q normalmente en enero/febrero me entra de nuevo el bajén, y entonces guardo todas las telas y cosas de manualidades y no hago de nada.... todas tenemos malas épocas....

Espero por eso q la tuya sea cortita, y q te animes a entrar más!

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 15:43

locaporelpatch escribió:Hola a todas:

Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estéis haciendo.

TODO PRECIOSO!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois increíbles chicas!!!

No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sí cuento tiempo va a durar esto o si acabar? pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite :cry:

Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacáis.
Muchos besos a todas!!!
:( balla por dios , cielo te deceo todo lo mejor , y qe se te arreglen pronto tus problemas bien pronto , y no te deprimas que eso no lleva a ningun puerto , y cuando te encuentres mas animadita y quieras , ya saves que aki te estaremos esperando con los brazos aviertos , muncha suerte y munchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 15:47

hades escribió:mirar lo que he comprado en un todo a 100 de un amigo

Imagen

Imagen
he comprado solo 8 para probar porque no se si se me daré bien hacerlas
me han costado 60 centimos

y unos botoncitos que me han gustado en la merceria he hilo transparente para probar haber si me sirve para acolchar

Imagen

Imagen

espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, donde está la tienda donde las has comprado, tambiénsoy de Málaga y no encuentro las bolas en ningún sitio...

Un beso :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 15:50

hades escribió:chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada, ni con esas, no se que me ha pasado :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La semana pasada tenían.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Sep 2008 16:00

hades, dime donde has comprado esas bolas, seguro que son mucho mas baratas que la de Mis Lamores.

en cuanto a lo de la guata, mira en la guia telef. en mercerias Mis Labores viene y preguntas por telefono antes de ir.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Sep 2008 16:03

!!!! aynnnsssss!!! que no habia leido el mensaje de locaporelpatch. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

!!an?mate y al mal tiempo buena cara!!, espero que pase pronto lo que sea que te esta ocurriendo y entre ya en el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes que aqui nos aliviamos las penas unas a otras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Sep 2008 16:03

!!!! aynnnsssss!!! que no habia leido el mensaje de locaporelpatch. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

!!an?mate y al mal tiempo buena cara!!, espero que pase pronto lo que sea que te esta ocurriendo y entre ya en el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes que aqui nos aliviamos las penas unas a otras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Sep 2008 16:07

gracias lybra , pensaba que las tildas las haciais en fieltro o en alguna otra tela .......

locaporelpatch......animate wapa .....yo tambien he tenido una racha mala mala y ahora parece que ya voy remontando.....te deseo lo mejor...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esas telas de navidad son preciosasssssssssss

y las bolas donde yo voy a patch salen a 1.10?....yo aqui en los chinos no las vi...

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 16:15

vmg89 escribió:
hades escribió:chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada, ni con esas, no se que me ha pasado :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La semana pasada tenían.

hola guapa las he comprado al lado del mercado del palo en el chollo de Miguelito de todas formas si quereis tu y Lamica y quien quiera se las compro o quedamos y vamos , no se c**o querais, me han costado 60 centimos cada una :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder