EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 15:46

marian03 escribió:TERE ¿Tienes firmita nueva? No me digas que lleva ahi dias que me puede dar algo.
:( :( :lol: :lol:

:beso: :beso:

si..pero no ..la acabo de poner ..estoy haciendo experimentos :lol: :lol: :lol: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 15:47

:nodigona:
Última edición por teviro el 23 Sep 2008 16:00, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 15:52

marian03 escribió: CLEER, gracias, guapa por las hojas.Las he imprimido pero me han salido muy grandeeeees...yas sabes tu que la informatica no es lo mio.No se si habia que pasarlas a word o no.
Marian si la imagen la copias y pegas en el word o la abres en el word, te sale a tamaño, quizas la priemra hoja sea algo grande pero las demas estan a tamaño.
Solo si guardas la imagen y esta la quieres imprimir directamente, se te ajustar? al folio segun tu tengas la configuracion de tu impresora.
Lo mejor es guardar la imagen y cuando la necesites, abre un word y en imagen/adjuntar imagen desde archivo, la buscas en tu pc y le das abrir y te quda al tamaño.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 15:55

TERE.....QUE YO HE DCHO QUE NO VOY A PONER NADA DE NADIE QUE ES MIO PERSONAL QUE YO HE PEDIDO PERMISO Y YA ESTA QUE NO HAY MAS TEMA QUE NO LE DES MAS VUELTAS ,.ES QUE YA HACE RATO QUE LO HE ACLARADO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 15:58

eden escribió:nutttttt ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la triste realidad, que yo he intentado hacer una regla de tres para calcularlo en base a mi estatura y me salia una niña muyyyyyy rara :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIROOOOOO ains que no me gusta esa firma que tiene un color rarooooo, (vale ahora me dices que la firma es tuy ay que pones lo que te da la gana) :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIAN gracias nene pero necesito la tarta, por lo que me repito y en grande

ALGUIEN TIENE LA RECETA DE HACER UNA TARTA CON MORAS SILVESTRESSSSSS

MAMAUXI, cress que la Chalotise esa de cerezas de tu nuera funcionaria con mor así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ClEER, mira que bien me guardo las instruciones que nunca me sale bien
graciasssss

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Sep 2008 15:59

Cleer escribió:
marian03 escribió: CLEER, gracias, guapa por las hojas.Las he imprimido pero me han salido muy grandeeeees...yas sabes tu que la informatica no es lo mio.No se si habia que pasarlas a word o no.
Marian si la imagen la copias y pegas en el word o la abres en el word, te sale a tamaño, quizas la priemra hoja sea algo grande pero las demas estan a tamaño.
Solo si guardas la imagen y esta la quieres imprimir directamente, se te ajustar? al folio segun tu tengas la configuracion de tu impresora.
Lo mejor es guardar la imagen y cuando la necesites, abre un word y en imagen/adjuntar imagen desde archivo, la buscas en tu pc y le das abrir y te quda al tamaño.
Gracias, CLEER, ya esta hecho e imprimido. No hay nada c**o una buena profesora y una alumna aplicada, claro. :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 23 Sep 2008 15:59

Buenas tardes,
yo soy de las que no leo todo lo que poneis, algunas veces lo leo y no me entero bien de lo que pasa, y me imagino que entre medias hay privados y llamadas, por eso siempre he intentado mantenerme al margen, pero es que ultimamente esto esta que no hay por donde cogerlo
¿no me entero! y que conste que no quiero enterarme, sólo veo malos rollos, reproches y discusiones, por favor ?que esto se pare ya! :mal:
A todas :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 15:59

MARIAN...... ME ALEGRO QUE LO HALLAS RECIBIDO TE GUSTA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 16:01

:) BEGO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 16:02

:) BEGO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder