marian03 escribió:TERE ¿Tienes firmita nueva? No me digas que lleva ahi dias que me puede dar algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si..pero no ..la acabo de poner ..estoy haciendo experimentos

Marian si la imagen la copias y pegas en el word o la abres en el word, te sale a tamaño, quizas la priemra hoja sea algo grande pero las demas estan a tamaño.marian03 escribió: CLEER, gracias, guapa por las hojas.Las he imprimido pero me han salido muy grandeeeees...yas sabes tu que la informatica no es lo mio.No se si habia que pasarlas a word o no.
Es la triste realidad, que yo he intentado hacer una regla de tres para calcularlo en base a mi estatura y me salia una niña muyyyyyy raraeden escribió:nutttttt ya te vale![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, CLEER, ya esta hecho e imprimido. No hay nada c**o una buena profesora y una alumna aplicada, claro.Cleer escribió:Marian si la imagen la copias y pegas en el word o la abres en el word, te sale a tamaño, quizas la priemra hoja sea algo grande pero las demas estan a tamaño.marian03 escribió: CLEER, gracias, guapa por las hojas.Las he imprimido pero me han salido muy grandeeeees...yas sabes tu que la informatica no es lo mio.No se si habia que pasarlas a word o no.
Solo si guardas la imagen y esta la quieres imprimir directamente, se te ajustar? al folio segun tu tengas la configuracion de tu impresora.
Lo mejor es guardar la imagen y cuando la necesites, abre un word y en imagen/adjuntar imagen desde archivo, la buscas en tu pc y le das abrir y te quda al tamaño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados