BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Sep 2008 15:57

Buenas tardes, en el curro hasta mañana, espero tener un buen día, y mañana a descansar, pero sin internet, k se le va a hacer! :(
Ir? pasóndome a ver lo k escrib?s ssegún tengamos de trabajo, besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Sep 2008 16:03

valariiaaa!! espero q tengas una buena tardeeee!!!

yo he kedado para cenar pero ha habido cambio de planes.. habra cena pero no habra "postre".. una lastima...

aunq segun parece ser me lo compensa con la cena de mañana.. :x :x veremos a ver...

por ciertoooo!! ahora soy morenaaa!! ya os pondre las foticos!! q sigo sin camara..
:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Sep 2008 17:08

Buenas tardesssssssss!!

Amparo, preferiria no imaginarte :lol:

Delikaita, me encanta leerteee! a ver cuando vuelves ke ya va siendo hora eh! ke ahora me tengo ke volver yo loca poniendo faltas..

Sonia, no me sale la pu?etera foto, ahora mirare en el morzilla..

Lamala, jajajajj madre miaaaaaaaa! yo creo ke si pudieses no cenabas y pasabas directamente al postre :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 17:08

Bueenas tardes!!! :beso: :beso:

Que tal estéis hoy? Uff, yo con los nervios de punta!! >__<

Mañana tengo la dichosa terapia. Joo, que rápido pasó el tiempo....
No sí que me preguntar?n, tengo un miedo terrible de enfrentarme a mis recuerdos :cry: :cry:

Ains madre...estoy acojona?ta perdía :cry:

No sí si llamar hoy a mi compi para quedar...Pero el pobre anda constipadillo y probablemente está cansado. Nah, casi mejor me quedo en casita hoy, que total pal tiempo que hace...
En fin, espero que a vosotras se os presente el día un poquito mejor! :beso:

Bueno, no me enrollo más porque no tengo muchas ganas de hablar, pero ovejilla, no soy exager?, es que tas pasaooo!! :beso:
Y lamala, no me digas que te has te??o!!! con lo que a mí me gusta el color de tu pelo!!! :cry: ains...no nos conformamos con lo que tenemos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 17:15

only, editú el mensaje pa que la veas :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Sep 2008 17:17

alaaaaa soniaaa :o ke de cositassss! joer, si es ke ovejilla es un encanto, igual ke todas, ahora falta pillar a la ke nos caiga mal :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 17:25

onlytime escribió:alaaaaa soniaaa :o ke de cositassss! joer, si es ke ovejilla es un encanto, igual ke todas, ahora falta pillar a la ke nos caiga mal :lol:
Ya te digo!!! :)

Eso va a ser complicadillo :lol: Venga, la primera que encuentre una que dí el chivatazo a la otra :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Sep 2008 21:25

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué tal chic así?? Qué de tiempo, of?!!

Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, a las que me habeis privatizado o llamado, gracias. :beso:

Estoy requetebien, pero muy muy ocupada. Hace tiempo os contó un día que tenía una cosa muy importante que hacer y decisiva para mi futuro, así fuí y dentro de poco estará en disposici?n de contarlo a todas.

Os he ido leyendo, aunque c**o ahora tengo poco tiempo no he podido ni empaparme de todo, ni entretenerme en contestar. Tengo mil post en favoritos, qué horror lo que os cunde! :evil: :dientes:

Lo dicho chicas, que os seguir? leyendo aunque no estará 100 % en el foro hasta la segunda quincena de octubre, eso s?, vosotras me vereis antes :o :wink:

Cuidaos (s? que lo haceis jodías)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Sep 2008 21:39

Efusiva escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué tal chic así?? Qué de tiempo, of?!!

Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, a las que me habeis privatizado o llamado, gracias. :beso:

Estoy requetebien, pero muy muy ocupada. Hace tiempo os contó un día que tenía una cosa muy importante que hacer y decisiva para mi futuro, así fuí y dentro de poco estará en disposici?n de contarlo a todas.

Os he ido leyendo, aunque c**o ahora tengo poco tiempo no he podido ni empaparme de todo, ni entretenerme en contestar. Tengo mil post en favoritos, qué horror lo que os cunde! :evil: :dientes:

Lo dicho chicas, que os seguir? leyendo aunque no estará 100 % en el foro hasta la segunda quincena de octubre, eso s?, vosotras me vereis antes :o :wink:

Cuidaos (s? que lo haceis jodías)

Hola Efu!!!, que bien verte de nuevo por aquí :wink: ....y eso de que te veremos antes a ti de que aparezcas en el foro ?.... :duda: :duda: .... aysss...y nos dejas así con la duda.... :duda: :duda: :duda: ....¿vas a salir en la tele?.... :dientes: :coqueta:
Saludines a todas , y un besito para Blanca. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Sep 2008 21:42

:o :o :o q misterioooooss! nos dejas toas intrig?s :lol: :lol: :lol: bueno lo importante es q estes xupipiruli! i q nos lo cuentes pronto le?e, q nos dejas en un sinvivir! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder