Ir? pasóndome a ver lo k escrib?s ssegún tengamos de trabajo, besos.
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

valariiaaa!! espero q tengas una buena tardeeee!!!
yo he kedado para cenar pero ha habido cambio de planes.. habra cena pero no habra "postre".. una lastima...
aunq segun parece ser me lo compensa con la cena de mañana..
veremos a ver...
por ciertoooo!! ahora soy morenaaa!! ya os pondre las foticos!! q sigo sin camara..

yo he kedado para cenar pero ha habido cambio de planes.. habra cena pero no habra "postre".. una lastima...
aunq segun parece ser me lo compensa con la cena de mañana..
por ciertoooo!! ahora soy morenaaa!! ya os pondre las foticos!! q sigo sin camara..
-
onlytime
- Cocinera/o

Buenas tardesssssssss!!
Amparo, preferiria no imaginarte
Delikaita, me encanta leerteee! a ver cuando vuelves ke ya va siendo hora eh! ke ahora me tengo ke volver yo loca poniendo faltas..
Sonia, no me sale la pu?etera foto, ahora mirare en el morzilla..
Lamala, jajajajj madre miaaaaaaaa! yo creo ke si pudieses no cenabas y pasabas directamente al postre
Amparo, preferiria no imaginarte
Delikaita, me encanta leerteee! a ver cuando vuelves ke ya va siendo hora eh! ke ahora me tengo ke volver yo loca poniendo faltas..
Sonia, no me sale la pu?etera foto, ahora mirare en el morzilla..
Lamala, jajajajj madre miaaaaaaaa! yo creo ke si pudieses no cenabas y pasabas directamente al postre
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Bueenas tardes!!!
Que tal estéis hoy? Uff, yo con los nervios de punta!! >__<
Mañana tengo la dichosa terapia. Joo, que rápido pasó el tiempo....
No sí que me preguntar?n, tengo un miedo terrible de enfrentarme a mis recuerdos
Ains madre...estoy acojona?ta perdía
No sí si llamar hoy a mi compi para quedar...Pero el pobre anda constipadillo y probablemente está cansado. Nah, casi mejor me quedo en casita hoy, que total pal tiempo que hace...
En fin, espero que a vosotras se os presente el día un poquito mejor!
Bueno, no me enrollo más porque no tengo muchas ganas de hablar, pero ovejilla, no soy exager?, es que tas pasaooo!!
Y lamala, no me digas que te has te??o!!! con lo que a mí me gusta el color de tu pelo!!!
ains...no nos conformamos con lo que tenemos

Que tal estéis hoy? Uff, yo con los nervios de punta!! >__<
Mañana tengo la dichosa terapia. Joo, que rápido pasó el tiempo....
No sí que me preguntar?n, tengo un miedo terrible de enfrentarme a mis recuerdos
Ains madre...estoy acojona?ta perdía
No sí si llamar hoy a mi compi para quedar...Pero el pobre anda constipadillo y probablemente está cansado. Nah, casi mejor me quedo en casita hoy, que total pal tiempo que hace...
En fin, espero que a vosotras se os presente el día un poquito mejor!
Bueno, no me enrollo más porque no tengo muchas ganas de hablar, pero ovejilla, no soy exager?, es que tas pasaooo!!
Y lamala, no me digas que te has te??o!!! con lo que a mí me gusta el color de tu pelo!!!
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué tal chic así?? Qué de tiempo, of?!!
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, a las que me habeis privatizado o llamado, gracias.
Estoy requetebien, pero muy muy ocupada. Hace tiempo os contó un día que tenía una cosa muy importante que hacer y decisiva para mi futuro, así fuí y dentro de poco estará en disposici?n de contarlo a todas.
Os he ido leyendo, aunque c**o ahora tengo poco tiempo no he podido ni empaparme de todo, ni entretenerme en contestar. Tengo mil post en favoritos, qué horror lo que os cunde!
Lo dicho chicas, que os seguir? leyendo aunque no estará 100 % en el foro hasta la segunda quincena de octubre, eso s?, vosotras me vereis antes
Cuidaos (s? que lo haceis jodías)

Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, a las que me habeis privatizado o llamado, gracias.
Estoy requetebien, pero muy muy ocupada. Hace tiempo os contó un día que tenía una cosa muy importante que hacer y decisiva para mi futuro, así fuí y dentro de poco estará en disposici?n de contarlo a todas.
Os he ido leyendo, aunque c**o ahora tengo poco tiempo no he podido ni empaparme de todo, ni entretenerme en contestar. Tengo mil post en favoritos, qué horror lo que os cunde!
Lo dicho chicas, que os seguir? leyendo aunque no estará 100 % en el foro hasta la segunda quincena de octubre, eso s?, vosotras me vereis antes
-
miroiz
- Cocinera/o

Hola Efu!!!, que bien verte de nuevo por aquíEfusiva escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, a las que me habeis privatizado o llamado, gracias.![]()
Os he ido leyendo, aunque c**o ahora tengo poco tiempo no he podido ni empaparme de todo, ni entretenerme en contestar. Tengo mil post en favoritos, qué horror lo que os cunde!![]()
![]()
Lo dicho chicas, que os seguir? leyendo aunque no estará 100 % en el foro hasta la segunda quincena de octubre, eso s?, vosotras me vereis antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludines a todas , y un besito para Blanca.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina